¡GRUPO MODELO VENDIÓ AL EQUIPO!

Torreón, Coah., 19 Dic (AGENCIAS).- El Grupo Modelo vendió la franquicia del equipo de futbol Santos Laguna a la empresa Deportiva de Futbol Comarca Lagunera, informó esta noche el presidente del...

Torreón, Coah., 19 Dic (AGENCIAS).- El Grupo Modelo vendió la franquicia del equipo de futbol Santos Laguna a la empresa Deportiva de Futbol Comarca Lagunera, informó esta noche el presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz.

En conferencia de prensa, el directivo indicó que ambas partes acordaron no dar a conocer los términos de la negociación, y que existe el compromiso de que el equipo permanezca en el Laguna por lo menos 10 años.

Señaló que la administración del Grupo Modelo acordó desincorporar el equipo de futbol Santos Laguna, para dedicarse a su negocio principal que es la elaboración, distribución y venta de cerveza.

Cantú Sáenz mencionó que la directiva actual va a permanecer hasta el próximo 31 de diciembre, y que será Deportiva de Futbol Comarca Lagunera la que dará a conocer a los nuevos administradores del club.

Expresó que todos los jugadores se quedan y que una vez que asuma la nueva directiva dará a conocer al nuevo técnico, luego de que concluyó el contrato que tenía Fernando Tena con el equipo.

Grupo Modelo adquirió la franquicia del Santos Laguna en 1993, y de ese año a la fecha el equipo obtuvo dos campeonatos y dos sub campeonatos en el futbol mexicano.

[NTX]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×