EL "YAYO" NUEVO TÉCNICO DE LOS LAGUNEROS

Eduardo "Yayo" de la Torre fue presentado hoy como nuevo técnico del Santos Laguna, al mismo tiempo que se presentó a Alberto Canedo como nuevo presidente del equipo de Torreón que acaba de ser...

MEDIOTEIMPO | Redacción21 de Diciembre de 2003

Eduardo "Yayo" de la Torre fue presentado hoy como nuevo técnico del Santos Laguna, al mismo tiempo que se presentó a Alberto Canedo como nuevo presidente del equipo de Torreón que acaba de ser vendido a un grupo encabezado por el también dueño del Léon, Carlos Ahumada. En el acto también se presentó a Luis Molina y a Martín Ibarreche como Vicepresidentes.

El "Yayo" ya conoce bien el club de La Comarca y a la mayoría de los jugadores, ya que, trabajó como auxiliar de Fernando Quirarte y un poco de tiempo con Luis Fernando Tena. Luego salió de la institución para dirigir a Chivas en su debut como técnico en el máximo circuito.

El cuerpo técnico del "Yayo" estará conformado por Jaime León como auxiliar, mientras que el preparador físico será Guillermo Hernández, mejor conocido como el "Platanito".

En el acto también se aseguró que los nuevos dueños no sacarán al Santos de Torreón, hay que recordar que cuendo la antigua directiva anunció la venta, dijo que el compromiso incluía mantener la frenquicia en estaa ciudad por lo menos 10 años.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×