TELÉ SANTANA, EX TÉCNICO VERDEAMARELLA, SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DE UNA PARTE DE...

El ex-técnico de la Selección de Brasil y del Sao Paulo, sufrió hoy una terrible desgracia cuando los doctores tuvieron que amputarle parte de la pierna izquierda por abajo de la rodilla debido a...

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Diciembre de 203

El ex-técnico de la Selección de Brasil y del Sao Paulo, sufrió hoy una terrible desgracia cuando los doctores tuvieron que amputarle parte de la pierna izquierda por abajo de la rodilla debido a las complicaciones surgidas a raíz de una trombosis.

El brasileño había ingresado al hospital hace una semana por una obstrucción urinaria y una trombosis, esto provocó que fuera operado, pero el problema se agudizó y tuvieron que recurrir al dramático extremo a cuasa de una asequimia, que consistía en una falta de irrigación en la pierna. Santana también sufre de diabetes.

Después de este hecho que ha consternado al medio futbolero en Brasil, el estado del estratega se reporta como estable, aunque requiere todavía algunos cuidados especiales, informó en el hospital Felicio Rocho de Belo Horizonte, el médico José Olinto Pimiento.

Telé Santana, de 72 años, fue entrenador de la Selección carioca en los Mundiales de 1982 y 1986.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×