JOEL "EL TIBURÓN" SÁNCHEZ, JUGARÁ CON LOS DEMÁS ESCUALOS

Este martes se dio a conocer sorpresivamente la salida de las Chivas de Joel Sánchez, hasta ayer capitán del equipo y que jugará para el Veracruz en el Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Diciembre de 2003

Este martes se dio a conocer sorpresivamente la salida de las Chivas de Joel Sánchez, hasta ayer capitán del equipo y que jugará para el Veracruz en el Clausura 2004.

Esta noticia causó sobresalto entre los jugadores del Rebaño que señalaron al llamado "Tiburón" Sánchez como un símbolo del conjunto rojiblanco. Seguramente la afición también se manifestará inconforme ante la venta de Joel por el cual, la Directiva rayada aceptó que los jarochos habían hecho una buena oferta.

Así, no sólo no se ve nada claro con los refuerzos del Guadalajara, sino que ahora se quedaron sin capitán y sin el pilar en el que sustentaba la zaga tapatía.

Se dice que el "Tiburón" se presentará con el resto de los escualos el día 26 de Diciembre y que la transacción fue como venta definitiva.

Joel Sánchez nació el 17 de Agosto de 1974 en Guadalajara, Jalisco. En Chivas debutó en 1984 y ha jugado siempre en este equipo a excepción de un año en que se vistió de Águila contra su voluntad, como parte de las polémicas transacciones entre el Rebaño y su acérrimo rival el América.

Inmediatamente regresó al Guadalajara donde parecía que se había arraigado con la directiva tanto como lo había hecho con la afición, era considerado un ídolo rojiblanco. Joel Sánchez jugó el Mundial de 1988 y es uno de los mejores zagueros que hay actualmente en México.

Hans Westerhoff aseguró que llegarán refuerzos para el Clausura 2004, pero no se ha visto nada claro, Nery Castillo está casi descartado y la llegada del "Bofo" Bautista que era casi un hecho, se ha complicado ante el interés de Pachuca por retenerlo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×