MARIO MÉNDEZ OTRO NUEVO TIBURÓN

Hoy se confirmó la transferencia de Mario Méndez que fue vendido por el Atlas al Veracruz.

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Diciembre de 2003

Hoy se confirmó la transferencia de Mario Méndez que fue vendido por el Atlas al Veracruz.

La noticia de la negociación se había dado en días anteriores, pero no se había hecho oficial por algunos detalles entre el jugador y los Tiburones. Hoy se supo que el cuerpo técnico, principalmente el técnico Daniel Guzmán y el preparador físico Luis Bongiovanni, hablaron con Méndez y llegaron a un acuerdo de palabra.

El ahora ex-Zorro se une a Joel Sánchez como segundo refuerzo jarocho para el Clausura 2004, mientras tanto, la directiva porteña se da a la tarea por encontrar algunos hombres que ayuden al equipo en el ataque, entre las opciones que manejan están Francisco "Kikin" Fonseca que tiene su lugar seguro en Pumas o Juan Carlos Cacho que tiene un pie y medio fuera de La Máquina.

Mario Méndez nació un primero de Junio de 1979 en Guadalajara, Jalisco, pesa 65 fgs y mide 1.75. Comenzó su carrera en el Atlas, debutando en el Invierno de 1978, ha jugado con los Zorros hasta la fecha, es un lateral derecho muy rápido y con habilidad especial que lo hace tener mucha llegada, además de tener un buen toque para centrar y disparar al arco.

[mt]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×