LLEGÓ NAVIA A MÉXICO PARA FIRMAR CON LAS ÁGUILAS

Al parecer sólo falta que se haga oficial la llegada de Reinaldo Navia al América, ya que, el futbolísta chileno llegó hoy a la Cd. de México y la propia directiva crema en un comunicado de...

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Diciembre de 2003

Al parecer sólo falta que se haga oficial la llegada de Reinaldo Navia al América, ya que, el futbolísta chileno llegó hoy a la Cd. de México y la propia directiva crema en un comunicado de prensa, ha dicho que ya hay un arreglo con el jugador aunque faltan algunos detalles administrativos.

La ansiada presentación de Navia ante su nuevo equipo podría darse este mismo sábado (mañana) o el lunes, pero tal es la espectación que se ha creado que los reporteros, al saber que el delantero llegaría a la Cd. de México, estuvieron hoy esperando desde antes de las 16:00 hrs (comienzo del entrenamiento) suponiendo que la presentación se daría en ese momento.

Reinaldo Navia ya conoce bien el "nido", hay que recordar que reforzó al América en la Copa Libertadores en 2002 y desde entonces los de Coapa han anhelado su contratación.

América, equipo de una televisora y Morelia, equipo que pertence a la televisora rival, han tenido un fuerte estira y afloja. Navia no quería quedarse con los michoacanos, pero Monarcas hizo efectiva su opción a compra tan sólo para negociarlo en mejores términos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×