EL HONDUREÑO CARLOS PAVÓN REGRESA CON LOS MICHOACANOS

El hondureño Carlos Pavón regresará al Morelia de México como refuerzo para el torneo de Clausura 2003, informaron fuentes del equipo michoacano. El delantero está viajando hoy lunes a México para...

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Diciembre de 2003

El hondureño Carlos Pavón regresará al Morelia de México como refuerzo para el torneo de Clausura 2003, informaron fuentes del equipo michoacano. El delantero está viajando hoy lunes a México para ser presentado el día de mañana en el Estadio Morelos.

Ante la salida de Navia, Rubén Omar Romano pidió especíaficamente a Pavón como el nuevo hombre gol de Monarcas, como lo fue en el 2000 cuando se coronó con el Morelia. El técnico ha dicho que aún le falta otro hombre en la delantera para estar tranquilo en el torneo de liga.

Carlos Alberto Pavón Plummer de 30 años, nació el 9 de Octubre de 1973 en Tegucigalpa, Honduras, mide 1.78 mts. y pesa 76 kgs. Es un delantero potente, con un juego aéreo espectacular y buen remate con los pies, en general maneja bien la pelota, siendo un jugador muy completo.

Llegó a México a Necaxa en 1997, ha jugado en Celaya, Toluca, Correcaminos, San Luis y Morelia, donde fue campeón. De ahí saltó al futbol italiano donde jugó con el Udinese y luego pasó al Nápoles, pero inmediatamente se lesionó la rodilla y tuvo que dejar de jugar más de seis meses. Ante esto, el Nápoles le propuso darle su carta para que se contratara con quien quisiera en lugar de pagarle los 3 años de contrato.

Así, Pavón regresó a su país para jugar con el Real España, que es dirigido por el mexicano Juan de Dios Castillo, donde retomó ritmo y fue campeón hace apenas 2 semanas.

Carlos Pavón es figura clave de la Selección de Honduras, fue capitán indiscutible y ahora será importantísimo nuevamente, en el equipo que enfrentará las eliminatorias para el Mundial 2006. Los catrachos tienen como técnico a Bora Milutinovic.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×