EL REPRESENTANTE DE CARDOZO ESTÁ EN BUENOS AIRES A LA ESPERA LA OFERTA DE BOCA

Buenos Aires, 29 Dic (AGENCIAS).- El atacante paraguayo José Saturnino Cardozo, considerado el Mejor Jugador de América 2002, afirmó hoy a la radio local que espera escuchar una oferta del Boca...

Buenos Aires, 29 Dic (AGENCIAS).- El atacante paraguayo José Saturnino Cardozo, considerado el Mejor Jugador de América 2002, afirmó hoy a la radio local que espera escuchar una oferta del Boca Juniors para evaluar su posible vinculación al futbol argentino.

Cardozo señaló desde México a Radio La Red que su representante está en Buenos Aires para reunirse con directivos boquenses y "ver que propuesta tienen", luego del marcado interés que mostró el seleccionado paraguayo de jugar por el Boca Juniors.

"Boca es uno de los grandes del mundo y no creo que tengamos inconvenientes. Espero que me presenten una oferta y después analizaré si me conviene", expresó Cardozo.

El jugador del club mexicano Toluca tiene un fuerte interés de jugar en el actual campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental, y estaría dispuesto a reducir de manera considerable su sueldo.

El representante del jugador, Claudio Luna, señaló por su parte que Cardozo "está dispuesto a bajar el sueldo que gana en México, pues ya tiene 31 años y muchas veces no hay que apuntar a la plata sino a otras cosas".

Luna aseveró que "Toluca firmó un buen contrato con José por dos años. Pero esta vez las cosas están mejor, (con rumbo) porque está decidido a venir (al Boca Juniors)".

Cardozo defiende desde hace varios años la camiseta de los "Choriceros" del Toluca, donde fue declarado el mejor extranjero, y militó también con éxito en los clubes Olimpia (Paraguay), Saint Gallen (Suiza) y la Universidad Católica (Chile).

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×