EDGAR SOLANO A MONARCAS...REGRESA ROBERTO PALACIOS

Edgar Solano se suma a Rafael Márquez (ex-Jaguares) y Carlos Pavón como refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo de Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Diciembre de 2003

Edgar Solano se suma a Rafael Márquez (ex-Jaguares) y Carlos Pavón como refuerzo de Monarcas Morelia para el torneo de Clausura 2004.

El lateral que jugó el torneo pasado con Atlante estará hoy ultimando detalles con la directiva purépecha y podría ser presentado hoy mismo o el día de mañana.

Edgar Solano nació un 26 de Octubre de 1978 en la Cd. de México, pesa 62 kgs. y mide 1.76 mts. Es producto de las fuerzas básicas de los Rayos. Debutó en el Invierno 1997, pero tuvo muy poca participación con el Necaxa. Reforzó al Atlas desde el Invierno del 2000 y en el Invierno 2001 regresó con el equipo que lo debutó en la Primera División y comienza a tener regularidad. En el Clausura 2003 es transferido al Atlante donde se consolida como un jugador importante en el sistema de Miguel Herrera. En el Apertura 2003 se convierte en un baluarte de la defensiva azulgrana.

Otro que regresa a Morelia es Roberto Palacios que jugó con el Atlas el torneo pasado, siendo que Tecos, dueño de su carta, lo ha negociado ya con los Monarcas.

Todavía Romano ha pedido un hobre más en la delantera para tener equipo completo, incluso se ha mencionado que existen pláticas con Martín Cardeti cuya carta pertenece al Paris Saint Germain.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×