REGRESA EL "MATADOR" A LAS CANCHAS

El veterano delantero Luis Hernández fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas para el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias, Redacción30 de Diciembre de 2003

El veterano delantero Luis Hernández fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Jaguares de Chiapas para el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Luego de su primera práctica enfundado en los colores de Jaguares, "Matador" Hernández dijo que llega muy entusiasmado por hacer bien las cosas y ayudar al equipo a evitar el descenso.

El ex jugador de Tiburones Rojos de Veracruz explicó que al igual que en todos los equipos en que ha militado aportará "esfuerzo y entrega" para que las cosas salgan bien.

Luis Hernández se convirtió en el séptimo refuerzo de Jaguares, luego de que el conjunto que dirige José Luis Trejo se hizo de los servicios de Ramón Heriberto Morales, Omar Rodríguez, Irving Rubirosa, Manuel Gómez Palapa, y los brasileños Everaldo Barbosa y Sebastián Pereyra "Didi".

El internacional veterano mexicano dejó de jugar seis mese luego que no se pudo arreglar con Veracruz, donde jugó por última vez en el torneo Clausura 2003 teniendo una buena campaña.

Se hablaba que el "Matador" iría a jugar a Estados Unidos o a los Emiratos Árabes, pero ya se ha asegurado su participación con el equipo chiapaneco que estrena directiva.

Luis Hernández nació un 22 de Diciembre de 1968 en Poza Rica, Veracruz. Pesa 69 kgs y mide 1.75 mts. Es el máximo goleador mexicano en la historia de los mundiales con 4 anotaciones, todas obtenidas en Francia 98.

Su despegue en grande como futbolista llegó muy tarde para él, cuando tenía 29 años en la Copa América de Bolivia donde se consagró campeón de goleo con 6 goles. Eso le valió ser fichado por el Boca Juniors aunque no le dieron oportunidades reales de jugar.

En México fue bicampeón con Necaxa. Surgió de Cruz Azul y ha jugado además para Monterrey, Tigres, América y Veracruz. Jugó también con el Galaxy de los Ángeles.

[ntx,mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×