ABUNDIS ESTÁ DE REGRESO EN EL INFIERNO

José Manuel Abundis se ha convertido en la nueva contratación de los Diablos Rojos del Toluca con miras al Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de enero de 2004

José Manuel Abundis se ha convertido en la nueva contratación de los Diablos Rojos del Toluca con miras al Torneo de Clausura 2004 del futbol mexicano.

En el anuncio de su regreso, Abundis apuntó que espera revivir los momentos de gloria que vivió en su primera etapa con la institución escarlata, luego de un paso triste y penoso en los Potros de Hierro del Atlante. “Volver a Toluca es otra oportunidad que tengo, me tocaron malas rachas anteriormente, estuve lesionado, pero eso ya quedó atrás; me siento bastante bien y todavía puedo hacer cosas importantes”, explicó.

El delantero mexicano entrenó desde ayer con sus nuevos compañeros, buscando rescatar una carrera que ha venido a menos desde que abandonó la entidad mexiquense.

José Manuel Abundis Sandoval nació un 11 de junio de 1973, en Guadalajara Jalisco; pesa 72.00 kg y mide 1.77 mts. Su debut en la primera división se dio el 27 de septiembre de 1992 en un Toluca- Morelia, encuentro que terminó empatado a cero goles.

La trayectoria de éste jugador puede ser dividida en dos etapas: la primera, estuvo repleta de éxitos, tanto en el Toluca como en la selección mexicana, donde fue titular indiscutible durante algún tiempo; en la segunda, las lesiones y la falta de actitud lo llevaron a ser un elemento del montón y a perder el prestigio que se había ganado en su trayectoria futbolística. Su regreso al Toluca puede significarse como la última oportunidad importante para volver a ser considerado como un elemento importante en el balompié nacional. Sólo el tiempo nos dirá si la toma o la deja pasar.(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×