MARIO MÉNDEZ SIEMPRE NO

Hace más o menos una semana se anunciaba que Mario Méndez estaba a un paso de firmar con el Veracruz, pero a final de cuentas los Tiburones no estuvieron dispuestos a pagar el más de un millón de...

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Enero de 2004

Hace más o menos una semana se anunciaba que Mario Méndez estaba a un paso de firmar con el Veracruz, pero a final de cuentas los Tiburones no estuvieron dispuestos a pagar el más de un millón de dólares que costaba la carta del atlista y aboandonaron la negociación.

Mario Méndez al principio no estaba muy convencido de ir al puerto, pero después de hablar con Daniel Guzmán dijo que si aceptaría, pero a final de cuentas las directivas abortaron la transferencia.

Ante esto, Atlas áceptó que el defensa seguiría en el plantel, pero ahora Toluca está interesado en sus servicios y, de concretarse el más de un millón de dólares que se pide por su carta y de estar dispuesto alguien a pagar el caro sueldo que pretende, lo convertiría en uno de los defensores más cotizados del país.

Hay que recordar que Carmona acaba de abandonar a los Diablos mexiquenses, por lo que, estarían ahora mucho más interesados y necesitados de los servicios de Mario Méndez.

Por su parte, en Veracruz se ha hecho el intento de contratar un refuerzo extranjero de calidad, pero se ha encontrado con varias trabas, primero Cascini no quiso vestirse de Tiburón, luego Iarley tampoco aceptó vivir en el puerto y ahora están tras los servicios de Guillermo Barros Schelotto que parece estar dispuesto a aceptar.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×