MARIO MÉNDEZ YA ES DIABLO

Mario Méndez ya es jugador de los Diablos Rojos del Toluca, hoy se despidió del Atlas viviendo su último entrenamiento con los Zorros.

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Enero de 2004

Mario Méndez ya es jugador de los Diablos Rojos del Toluca, hoy se despidió del Atlas viviendo su último entrenamiento con los Zorros.

El monto de la transacción se dice que fue alrededor del millón y medio de dólares, cantidad por la cual el Veracruz se arrepintió de adquirir al jugador pese a ya tenerlo casi amarrado. El Toluca no vaciló en comprarlo ante la salida de Carmona al Rebaño.

Méndez indicó que el Toluca compró su carta, pero que en la transacción entraron los jugadores que pertenecen a los choriceros y que están a préstamo en el Atlas. Estos hombres son Carlos María Morales y Omar Blanco por lo que, alguno de ellos o ambos fueron los que entraron en la negociación.

Faltan por arreglar los detalles del porcentaje que le corresponde al jugador y la parte del sueldo, pero ya se da por un hecho que Méndez viajará con Toluca al torneo Interliga.

Mario Méndez Olague nació un primero de Junio de 1979 en Guadalajara, Jalisco, pesa 65 kgs. y mide 1.75 mts. Comenzó su carrera en el Atlas, debutando en el Invierno de 1978, ha jugado con los Zorros hasta la fecha, es un lateral derecho muy rápido y con habilidad especial que lo hace tener mucha llegada, además de tener un buen toque para centrar y disparar al arco. Es considerado material de Selección Nacional en un futuro.

Con esta venta, Méndez se convierte en uno de los zagueros mexicanos mejor pagados del futbol mexicano. 

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×