Julio César Pinheiro es prácticamente rojinegro

Julio César Pinheiro, recientemente separado del Osasuna, es prácticamente jugador del Atlas de Guadalajara. La Directiva rojiNEGRA afirmó que el acuerdo está adelantado en un 95 por ciento, de...

MEDIOTEIMPO | Redacción3 de Enero de 2004

Julio César Pinheiro, recientemente separado del Osasuna, es prácticamente jugador del Atlas de Guadalajara. La Directiva rojiNEGRA afirmó que el acuerdo está adelantado en un 95 por ciento, de hecho, el jugador ya fue registrado para jugar con los Zorros en el torneo Interliga que arraca el domingo.

Se solucionó ya todo con Cruz Azul y el Osasuna, por parte de Atlas y del propio Pinheiro y ya sólo faltan algunos detallitos para que se finiquite la transferencia.

Después de verse involucrado en el conflicto en el que la directiva cementera dio de baja a todo el equipo recontratando sólo a los mexicanos, Pinheiro fue al Osasuna a préstamo durante un año, pero ante la poca actividad, el jugador llegó a un acuerdo para salir del equiop y así contratarse donde tuviera más oportunidades.

El brasileño llegaría a préstamo a los Zorros durante un año y cubriría un poco las 4 bajas que tuvieron los atlistas con la salida de Perrone, Mario Méndez, Roberto Palacios y Argemino Veiga.

Julio César Pinheiro García nació un 22 de agosto de 1976 en Itavepa, Brasil, mide 1.75 y pesa 72 kgs. Comenzó su carrera en el Guaraní de Brasil en 1994, llegó a México en el Verano de 1997 con el Celaya, en el Invierno de 1999 pasó a Cruz Azul donde vivió sus mejores momentos hasta que vinieron los conflictos con la directiva.

Pasó al Osasuna para la temporada 2003-2004, pero prefirió salir en el descanso de Invierno debido a la poca actividad que tenía.

Pinheiro es un volante ofensivo por la izquierda, muy rápido y hábil. Es colocado también como lateral izquierdo por su buen desborde y profundidad e incluso como delantero, por su gran remate a gol.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×