Margarito González soltará sus bazukazos ahora con La Máquina

Margarito González, lateral izquierdo dotado de un disparo potentísimo, dejó a los Gallos Blancos de Querétaro para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2004, al llegar a un...

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Enero de 2004

Margarito González, lateral izquierdo dotado de un disparo potentísimo, dejó a los Gallos Blancos de Querétaro para convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2004, al llegar a un acuerdo las directivas.

El jugador ya vivió su último entrenamiento con el equipo que le dio la oportunida de consolidarse en el máximo circuito, ya se despidió de sus compañeros y pronto deberá ya estar entrenando bajo las órdenes de Enrique Meza, técnico cementero.

Margarito González Manzanares nació un 3 de Marzo de 1979 en Cruz Grande, Guerrero, mide 1.74 y pesa 73 kgs. Es un lateral volante con un disparo impresionante de media y larga distancia, consistenete en la marca y que toma la posición de un contención cuando es necesario.

Debuta en la Primera División con La Piedad en el Invierno 2001, pero realmente se vuelve regular al pasar al Querétaro en el Apertura 2002.

Margarito se une así a Luciano Figueroa y Marco Garcés como refuerzo cementero y busca consolidarse ahora en un equipo grande como La Máquina.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×