Entrenan los felinos en Acapulco

Sin ninguna novedad entrenan jugadores y cuerpo técnico de Pumas de la UNAM en este puerto, donde Ismael Iñiguez y Gonzalo Pineda romperan filas este martes para integrarse a la selección mexicana...

MEDIOTIEMPO | AgenciasAcapulco, Gro. 5 de Enero de 2004

Sin ninguna novedad entrenan jugadores y cuerpo técnico de Pumas de la UNAM en este puerto, donde Ismael Iñiguez y Gonzalo Pineda romperan filas este martes para integrarse a la selección mexicana sub-23.

Jugadores y cuerpo técnico realizaron trabajo de cancha en El Palmar, instalación cercana al hotel donde están hospedados, al mediodía fueron a una playa a comer y convivir, y por la tarde efectuaron trabajo de playa en medio de un buen ambiente.

El director técnico Hugo Sánchez espera información de la Asociación Uruguaya de Futbol de cuánto tiempo va a requerir del delantero Sebastián Taborda para los encuentros de la ronda clasificatoria sudamericana para la Copa del Mundo Alemania 2006.

En la eventualidad de que el atacante no tenga disponibilidad para Pumas, entonces será dado de baja y Sánchez Márquez solicitará a la directiva auriazul un refuerzo para cubrir el puesto que deje Taborda.

De acuerdo con Felipe Jiménez, vocero del equipo, el caso de Taborda es el único pendiente que hay en el conjunto, pues los demás jugadores están arreglados y listos para afrontar el Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano de la Primera División Nacional.

Con respecto a Iñiguez y Pineda, ambos romperán filas después del entrenamiento matutino del martes, para luego viajar a la Ciudad de México y el miércoles reportarse con la sub-23, que del 2 al 12 de febrero participará en el Pre-Olímpico de Guadalajara, el cual otorga dos boletos para los Juegos Olímpicos Atenas 2004. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×