La directiva a su trabajo y nosotros al nuestro:Marcelo Delgado

El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, dijo que la directiva debe dedicarse a hacer su trabajo, porque el cuerpo técnico y jugadores están comprometidos a dar su máximo esfuerzo...

MEDIOTIEMPO | AgenciasCd. de México, 5 de Enero de 2004

El delantero argentino de Cruz Azul, Marcelo Delgado, dijo que la directiva debe dedicarse a hacer su trabajo, porque el cuerpo técnico y jugadores están comprometidos a dar su máximo esfuerzo para darle el título a la institución en eltorneo que está por iniciar.

En conferencia de prensa, "Chelo" Delgado añadió que para ello el equipo se prepara a conciencia, tanto en los entrenamientos como en sus partidos de preparación, y hace el esfuerzo de mejorar en lo individual como en lo colectivo.

Destacó que la unión en el grupo es fundamental para conseguir las cosas importantes que pretenden y se planearon desde este momento, por ello se concertaron los cotejos de preparación de cara al arranque del torneo.

Explicó que con esa unidad trabajarán para que cada uno aporte lo suyo y tener al equipo con un buen funcionamiento y hacer de él un serio aspirante al título del futbol mexicano.

Interrogado sobre si ejercen alguna presión las declaraciones del vicepresidente del club, Víctor Garcés, en el sentido de que se tiene un gran equipo para conseguir el título, Marcelo Delgado apuntó:

"La directiva debe dedicarse a hacer su trabajo pues nosotros nos dedicaremos al nuestro para salir adelante. Jugadores y cuerpo técnico estamos comprometidos a dar lo máximo para darle un campeonato a la institución", precisó "Chelo" Delgado.

De las ausencias de sus compatriotas César Delgado y Luciano Figueroa, el atacante argentino indicó que un sólo jugador no gana los partidos y cada uno de sus compañeros hará lo suyo y de todos dependerá lo que logre el equipo.

Destacó, por último, que aunque Figueroa sea un gran jugador deberá ganarse su lugar en la cancha como es la obligación de cada uno de ellos en busca de la titularidad. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×