Rivaldo vuelve a casa, Cruzeiro su nuevo club

Luego de ser liberado por el Milán y de estar a punto de ir a jugar al Al Ittihad de Arabia Saudita, el brasileño Rivaldo se convirtió este lunes en la nueva contratación del club brasileño y...

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Enero de2004

Luego de ser liberado por el Milán y de estar a punto de ir a jugar al Al Ittihad de Arabia Saudita, el brasileño Rivaldo se convirtió este lunes en la nueva contratación del club brasileño y actual campeón de aquel país, el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Esto fue informado por el portavoz del equipo, el señor Valdir Barbosa, quien comentó que solo son detalles los que hay que pulir para que el ganador del balón de oro en 1999 se integre a la filas del equipo amazónico.

Uno de los apoderados del jugador dio a conocer que Energil C, empresa farmacéutica que actualmente patrocina al club de Belo Horizonte se hará cargo de una parte del costo de la transacción y del sueldo que mensualmente percibirá  el astro brasileño.

Vitor Borba Ferreira, mejor conocido como Rivaldo nació el 19 de Abril de 1972 en la Ciudad de Recife. En su país jugó con 4 equipos: El Paulista, en donde debutó, el Mogi-Mirin, el Corinthians y el Palmeiras, de ahí se fue a España a jugar con el Deportivo de la Coruña para luego pasar al Barcelona, club en el cual alcanzó el punto futbolístico mas alto de su carrera.

 Llegó al Milán de Italia para la temporada 2002-2003 en donde fue relegado al banco de suplentes por su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Este talentoso mediocampista ha sido el dueño de la banda izquierda de la selección de su país desde 1994. Ha participado en tres Copas del Mundo, logrando salir campeón en dos de ellas, Estados Unidos 94 y en Corea-Japón 2002, además de un subcampeonato en Francia 98.

Rivaldo Vuelve a Brasil con la firme intención de recuperar el tiempo perdido para volver a figurar entre los mejores y mas finos jugadores del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×