Que siempre no, Iarley no vendrá a México

Que siempre no. El delantero brasileño que actualmente juega con el Boca Juniors de Argentina dejó con las ganas a la directiva de los Tiburone Rojos del Veracruz y a toda su afición que ya lo...

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Enero del 2004

Que siempre no. El delantero brasileño que actualmente juega con el Boca Juniors de Argentina dejó con las ganas a la directiva de los Tiburone Rojos del Veracruz y a toda su afición que ya lo esperaba como el refuerzo que llegaría a cubrir la plaza que Martín Rodríguez dejó vacante.

Durante la tarde de el 6 de Enero, la directiva jarocha dio a conocer que Iarley venía en camino a México para unirse al trabajo del club, pero horas después se informó que la contratación se había caído.

Todo parecía listo, Boca estaba dispuesto a soltar al delantero y los diregentes del Veracruz ya lo esperaban, pero en el último minuto el conjunto argentino decidió que Iarley se quedaría con ellos por lo menos hasta el fin de su contrato, el cual vence a mediados de este año.

La razón que se dio fue que Carlos Bianchi, Director Técnico de los boquenses no tiene a nadie en la plantilla que sea capaz de sustituirlo, además de que en 6 meses e l amazónico ha logrado, poco a poco y a base de mucho esfuerzo, entrar en el corazón de la afición xeneize.

Todo esto lo informó el representante del futbolista, el señor Sergio Baisi, quien también comentó que ni Iarley ni Boca actuaron con mala fé, pues la transferencia iba por muy buen camino y lo único que sucedió fue que la decisión de que el sudamericano se quedara con el club argentino fue tomada de última hora.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×