Taborda se va, llega Bruno Marioni

Tras no llegar a un acuerdo con el uruguayo Sebastián Taborda, la directiva de los Pumas de la UNAM anunció la llegada del delantero argentino Bruno Marioni, quien  será presentado esta tarde a...

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Enero del 2004

Tras no llegar a un acuerdo con el uruguayo Sebastián Taborda, la directiva de los Pumas de la UNAM anunció la llegada del delantero argentino Bruno Marioni, quien  será presentado esta tarde a las 13:30 hrs.

El argentino llega al club del pedregal a préstamo por seis meses con opción a compra al final de dicho periodo.

Este jugador se destaca por tener habilidad y por un buen remate de cabeza, además de encontrar el arco rival con facilidad. Durante su trayectoria ha participado con varios equipos argentinos y europeos, lo cual lo convierte en un hombre con bastante experiencia que puede serle de mucha utilidad a los Universitarios. Inicia su carrera en 1995 con Newell´s Old Boys de Rosario en Argentina, y juega con ellos hasta 1997. De ahí se va a Europa, especificamente a Portugal, para jugar con el Sporting de Lisboa, en donde se queda hasta el 99, año en el que regresa a Argentina para Estudiantes de la Plata, club con el cual solo se queda un torneo corto.

En ese mismo año y todavía en Argentina, es contratado por el Independiente de Avellaneda para después volver a Europa en el 2001, sólo que esta vez a España con el Villarreal. Su último equipo en Europa fue el Tenerife, con cual vio acción en la temporada 2001-2002. Actualmente el Tenerife es dueño de su carta, pero se encuentra jugando con el Independiente de Argentina.

Marioni, de 28 años, nació en Paraná el 15 de junio de 1975, mide 1.74mts. y pesa 72 Kg.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×