Joel Soto, recientemente desligado de Jaguares, fue fundamental en el Chile...

Joes Soto, jugador que militaba en Jaguares y que recientemente salió del equipo debido a que casi no jugaba en el sistema de Jose Luis Trejo, fue la figura en la contundente victoria de la...
Joes Soto, jugador que militaba en Jaguares y que recientemente salió del equipo debido a que casi no jugaba en el sistema de Jose Luis Trejo, fue la figura en la contundente victoria de la Selección de Chile sobre el representativo de Uruguay en el parti
 Joes Soto, jugador que militaba en Jaguares y que recientemente salió del equipo debido a que casi no jugaba en el sistema de Jose Luis Trejo, fue la figura en la contundente victoria de la Selección de Chile sobre el representativo de Uruguay en el parti

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Enero de 2004

Joes Soto, jugador que militaba en Jaguares y que recientemente salió del equipo debido a que casi no jugaba en el sistema de Jose Luis Trejo, fue la figura en la contundente victoria de la Selección de Chile sobre el representativo de Uruguay en el partido correspondiente al Grupo 1, que inauguró el Torneo Preolímpico de la Confederación Sudamericana de Futbol qie se realiza en Chile.

El juego que se llevó a cabo en el Estadio Regional de Concepción, en Chile, terminó 3-0 a favor de los andinos. Soto fue una de las figuras del encuentro, anotó el segundo gol, se vio en ritmo y aprovechando el talento que no se supo explotar en el equipo chiapaneco. El primer gol lo anotó Mark González y la cuenta la cerró José Villanueva.

Sergio Bueno trajo al jugador cuando era técnico de Jaguares, pero con la salida del ahora técnico atlista y la llegada de José Luis Trejo, se acabaron las oportunidades para el chileno.

Además, el andino dijo sentirse cansado de Tuxtla Gutierrez, sin su familia y en un ambiente al que no se acostumbró nunca, sobretodo, por el hecho de no jugar, algo que casi ningún futbolista soporta.

Joel Soto salió de Jaguares y dijo que estaba cansado y solo esperaba el momento de salir de México. Al parecer formará parte del Colo-Colo chileno. Una diferencia abismal si consideramos que en el torneo mexicano militaba en un equipo que pelea por no descender.

Los chilenos dieron una cruel bienvenida a los uruguayos en este preolímpico, sobretodo por que la Selección charrúa era considerada como una buen promesa y se esperaba que diera una "sorpresa" anunciada.

BRASIL GOLEÓ A VENEZULA

En el otro partido del día de hoy, en el mismo estadio y también correspondiente al grupo 1, Brasil derrotó 4- a Venezuela, con lo que tomó el liderato del grupo con 3 puntos, al igual que Chile pero con mejor diferencia de goles.

El primer gol carioca fue anotado por Diego a pase de Robinho, el 2-0 la anotó Dagoberto, Robinho puso el 3-0 por la vía penal y la cuenta la cerró Marcel un minuto antes de que se cumplieran los 90 minutos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×