Octavos de final... Osasuna consigue empate de último minuto

Mediotiempo | Redacción

Mediotiempo | Redacción7 de enero del 2004

El Osasuna, dirigido por Javier Aguirre, rescató un empate de último minuto ante el Valencia, en Mestalla.

 

Ambas escuadras iniciaron con varios suplentes. El inicio del cotejo resulto aburrido y carente de opciones de gol. Mientras el Valencia intentaba hacer daño, los rojillos se limitaban a defender y a buscar la posibilidad del contragolpe. A los veintiséis minutos de la parte inicial, Miguel Ángulo se hizo presente en el marcador, aprovechando un error cometido por la zaga de los de Pamplona. La situación transcurriá viento en popa para los locales. Sin embargo, a falta de un minuto para finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, Curro Torres fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo con inferioridad numérica para la segunda mitad.

 

La parte complementaria inició y, a los cinco minutos, se marcó un penal sumamente discutido a favor del Valencia,  culminada con un buen cobro de Ruben Baraja. Quince minutos más tarde, apareció Webó, el talismán del cuadro rojillo, y acortó la distancia en el marcador. Cuando el tiempo se terminaba y el tanteador parecía definitivo, Aloisi hace el gol del empate, obteniendo un excelente resultado para el Osasuna, que sueña con repetir la actuación de la edición pasada, en la que llegó a semifinales.

REAL MADRID APENAS CONSIGUE LA IGUALADA  ANTE EIBAR.

 

Los “galácticos del Real Madrid no pudieron vencer al Eibar, equipo de la segunda división española, y tuvieron que conformarse con el empate a un gol, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

El conjunto merengue fue el que abrió el marcador al minuto treinta y seis por conducto de Guti, quien aprovecho una buena jugada de Solari y de Portillo. Segundos antes del silbatazo final de la primera mitad, los eibarreses igualaron el tanteador, gracias a un buen cabezazo de Cuevas, dejando sin oportunidad a Iker Casillas.

 

Para el segundo tiempo, ambas escuadras carecieron de fuerza para ir al ataque y se conformaron con pelear la pelota en medioterreno. En los últimos instantes del juego, reapareció la fuerza y el empuje de los contendientes, pero carecieron de efectividad frente al marco. 

Resultados de la jornada del día de hoy:Málaga 0-Celta 1Alavés 0-Valladolid 0Zaragoza 3-Betis 1(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×