Rayados rechaza la propuesta de aplazar el juego y La Máquina dice que...

El Club de Futbol Monterrey rechazó la propuesta del Cruz Azul de posponer el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2004, programado para el 17 del presente mes, informó su vicepresidente...
 El Club de Futbol Monterrey rechazó la propuesta del Cruz Azul de posponer el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2004, programado para el 17 del presente mes, informó su vicepresidente Luis Miguel Salvador.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, NL, 9 Enero de 2004

El Club de Futbol Monterrey rechazó la propuesta del Cruz Azul de posponer el partido de la fecha uno del Torneo de Clausura 2004, programado para el 17 del presente mes, informó su vicepresidente Luis Miguel Salvador.

A través de su página de Internet, el directivo señaló que la negativa de posponer el encuentro se acordó luego de realizar un exhaustivo análisis en que se pusieron en la balanza los pro y los contras para el equipo local.

"Desgraciadamente tenemos un calendario muy apretado, son ocho partidos que jugaremos en menos de un mes, por un lado tenemos el compromiso de la Concacaf y por otro están los juegos de Liga", apuntó Luis Miguel Salvador.

Agregó que el Monterrey no contará con varios de sus jugadores titulares para los primeros compromisos de la campaña, como son los casos de los seleccionados Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez, quienes buscarán un boleto para las Olimpiadas de Atenas 2004.

A ellos, apuntó, se suma Guillermo Franco, quien cuenta con una suspensión luego de haber sido expulsado en el último duelo de la campaña pasada.

El directivo manifestó que dichos argumentos fueron presentados al titular del Cruz Azul, Guillermo Alvarez, quien entendió perfectamente la postura del Monterrey.

Cruz Azul pretendía jugar el duelo de la fecha uno del Torneo de Clausura 2004 el próximo 3 de marzo y no el 17 de enero como corresponde, luego de la ausencia de varios de sus jugadores entre ellos Marcelo Delgado y Juan Carlos Cacho.

Las fechas en que Rayados sostendrá sus compromisos en el torneo de Campeones de la Confacaf serán el próximo 28 de febrero así como el 3 y 7 de marzo del año en curso, cuyo rival será definido próximamente. CRUZ AZUL DICE QUE SIEMPRE SI JUEGA

Víctor Garcés anunció hoy que Cruz Azul siempre si juega en la Jornada 1, debido a lo apretado del calendario del Clausura 2004.

La Máquina había pedido que cambiaran de fecha el encuentro debido a los seleccionados que tiene tanto en la Sub-23 de México como de Argentina.

[ntx, mt] [foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×