El primer refuerzo felino para el Clausura 2004

Monterrey, NL, 14 Ene (Notimex).- El medio campista de las Aguilas del América, Carlos Infante Figueroa, se convirtió
 Monterrey, NL, 14 Ene (Notimex).- El medio campista de las Aguilas del América, Carlos Infante Figueroa, se convirtió

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2004

Monterrey, NL, 14 Ene (Notimex).- El medio campista de las Aguilas del América, Carlos Infante Figueroa, se convirtióoficialmente en el primer refuerzo de los Tigres para el Torneo de Clausura 2004, informó la directiva.

Infante viene a préstamo con el equipo del argentino Neri Pumpido y a cambio, las Aguilas solicitaron al arquero EdgarHernández, quien la temporada pasada defendió la casaca de los cañeros del Zacatepec.

El nuevo medio campista felino de 19 años de edad que debutó en el partido contra los Panzas Verdes del León en el Torneo 2001, ya se encuentra en Monterrey, y esta noche se encontraba en pláticas con los dirigentes auriazules, en espera de llegar a un acuerdo.

Mientras, los felinos realizaban durante esta tarde-noche su entrenamiento en el Estadio Universitario, mientras el nuevo integrante felino esperaba su encuentro con los directivos regiomontanos, en las oficinas del mismo inmueble.

Tigres tiene hasta el viernes para definir si contará con más refuerzos en sus filas, todo depende de la llegada o ausencia definitiva del brasileño Kléber Boas, a quien siguen esperando en Tigres.

Por otra parte, en lo que respecta a los Rayados del Monterrey, el plantel luce confiado en realizar una buena  temporada, luego que se ha mantenido el grupo que conquistó el campeonato en el Torneo de Clausura 2003.

"El técnico ha mostrado su confianza en nosotros y también el equipo confía en él, tenemos el mismo deseo de hacer bien las cosas y empezar a ver resultados, vamos hacia un mismo lado y eso es importante para conquistar metas", dijo Guillermo Franco.

El argentino señaló que la escuadra regiomontana ha realizado una buena temporada y está con el anhelo de volver a conquistar los primeros sitios de la tabla general.

"Será importante aprovechar cada oportunidad que tengamos en casa y fuera de ella, aquí recibimos al Cruz Azul y esperamos iniciar ganando", agregó Franco.

Los Rayados de Hugo de León abrirán la temporada este sábado a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Tecnológico.

[ntx][foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×