Atlante 0 - 1 Toluca

EL DIABLO QUIERE DOMAR AL POTRO

EL DIABLO QUIERE DOMAR AL POTRO

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio de la Universidad Tecnológica de Neza. Domingo 18 de enero a las 14:00 hrs.

Encuentro entre dos equipos con propuestas ofensivas.

El Atlante llega al Torneo de Clausura 2004 con la intención de culminar lo hecho en temporadas pasadas, en las que se quedó en la orilla a la hora buena. Los Potros no han tenido un buen inicio de año;  su participación en el Interliga terminó con tres derrotas en igual número de partidos. La capacidad ofensiva del cuadro dirigido por Miguel Herrera sigue siendo muy interesante; la dupla entre Luis Gabriel Rey y Sebastián González promete un alto grado de efectividad a lo largo del torneo. Sin embargo, sus carencias defensivas son más que evidentes, por lo que existe un desequilibrio importante en esta escuadra. Los equinos deben empezar a entender y asimilar sus propios errores y no seguir declarando que todas sus derrotas se deben a las actuaciones de los árbitros o a la supuesta consigna de los demás directivos para desprestigiar y hundir a la institución azulgrana. Esta escuadra cuenta con amplias posibilidades de ser protagonista en el certamen que comienza éste fin de semana.

ALTAS: Horacio Cervantes, Fernando Martel y Jair Reyes

BAJAS: José Manuel Abundis, Franz Torres, Julio Estrada, Edgar Solano e Irving Rubirosa

El Toluca es, como de costumbre, uno de los serios aspirantes al título. Con una base sólida desde hace años, los diablos poseen las armas suficientes como para pensar en la cúspide del futbol nacional, aunque para ello deberán encontrar la regularidad que les faltó durante el campeonato pasado. La ausencia de José Saturnino Cardozo en las primeras fechas y la partida de Salvador Carmona son dos de las tareas más complejas que se le presentan al cuerpo técnico de los Diablos, encabezado por Ricardo Ferreti, quien tendrá que encontrar el método para mantener a los escarlatas con el funcionamiento que los ha venido caracterizando en los últimos años. Los choriceros no llegan bien al Clausura 2004; el golpe anímico que significó el volver a quedarse sin participación en justas internacionales debe haber sido fuerte y doloroso, especialmente si se trata del mejor conjunto de nuestro balompié en tiempos recientes. Hombres como Miguel Zepeda y Mario Méndez tienen frente a ellos la posibilidad de consolidarse en el panorama futbolístico.

ALTAS: Miguel Zepeda, José Manuel Abundis y Mario Méndez

BAJAS: Mario Albarrán, Enrique Alfaro, Joel Parada, Carlos Estrada, Rodolfo Palma, José Luis Rodríguez y Salvador Carmona.

El enfrentamiento reúne las condiciones para ser espectacular. Ambos equipos se caracterizan por jugar y por dejar jugar, caso bastante raro en el futbol moderno. No sería raro que se produjera un buen número de anotaciones.

ALINEACIONES PROBABLES:ATLANTE: 3 F. Vilar, 30 M.A Hernández, 13 J.L González China, 16 O Maturín,  20 P. Serafín, 14 G. Espinoza, 58 J.J. González, 15 F. Arce, 10 F. Martel, 9 S. González, 11 A. Padilla. DT. M. Herrera

TOLUCA: 1 H. Cristante, 13 E. Espinoza, 3 M. Cuberas, 6 P. Da Silva, 7 M. Méndez, 29 M.A. Carreón, 19 S. A. Ponce, 17 M. Zepeda, 10 A. Naelson, 23 J.M. Abundis, 15 U. Lozano. DT. Ricardo Ferreti

Creemos en la victoria del Toluca.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×