Santos 0 - 1 Chivas

ESPERANZAS...

ESPERANZAS...

Raúl Dueñas | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 18 de Enero de 2004

SANTOS

El equipo de Torreón llega después de un buen torneo en el que lograron el cuarto lugar general y sucumbieron en los cuartos de final ante Atlante.

Ahora, enfrentan varios cambios:El equipo fue vendido y tiene nuevo dueño y directiva, así mismo, Luis Fernando Tena dejó la dirección técnica y en su lugar llegó el “Yayo” de la Torre. En cuanto a jugadores perdieron a Estay y a Adrián García Arias, en contraparte, no han contratado a nadie nuevo.

Su pretemporada fue el torneo Interliga donde, pese a las modificaciones arriba mencionadas, tuvieron una gran actuación y el miércoles jugarán la final ante Atlas buscando el primer boleto a la Copa Libertadores. En este 2003 derrotaron a Toluca y a Chivas y cayeron frente a Morelia, además, mostrando un buen ritmo, manteniendo la gran efectividad de la pareja “Pony”-Borgetti.

Estas son las modificaciones del equipo de Torreón para este Clausura 2004:ALTAS:Ninguna hasta el momento

BAJAS:Fabián EstayAdrián García Arias

CHIVAS

El equipo Guadalajara vive el tercer torneo de la era Vergara. En el campeonato pasado, el Rebaño arrancó muy mal, la directiva corrió estrepitosamente al “Yayo” y puso a Hans Westerhoff, encargado de fuerza básicas, al frente del equipo. El holandés sorprendió con un sistema ofensivo y logró meter a los tapatíos a la repesca, donde fueron sacudidos por Toluca que los echó fuera.

El sistema de Westerhoff comenzó sorprendiendo a los rivales, pero poco a poco fue evidenciando falta de equilibrio. Ahora los sigue mostrando pese a la contratación de Bautista y Carmona, ya que, por sus pistolas, el holandés pondrá al mejor lateral de México, Salvador Carmona, como lateral izquierdo, con el pretexto de que no tiene a nadie por ese lado, esto ha convertido a “Chava” en un jugador sin profundidad y errático. Además, Johnny García está jugando de central y Ramón Ramírez como medio de contención.

La directiva ya le “sugirió” a Hans poner a los futbolistas en su posición, pero el técnico ha dicho que seguirá montado en su macho, ya veremos si le funciona o si es la segunda víctima de la desesperación del multimillonario Vergara. Mientras tanto, se oye como se van cayendo a la basura los billetes que el dueño de Omnilife pagó por Bautista y Carmona.

La pretemporada de los rojiblancos fue la Interliga donde sucumbió en 3 ocasiones, todas por el mismo marcador. 2-1.

Estos son los principales cambios de las Chivas para el Clausura 2004:ALTAS:Ricardo Jiménez Molina (Yucatán de la 1”A”)Salvador Carmona (Chivas)Adolfo Bautista (Pachuca)

BAJAS:Omar Rodríguez (Jaguares)Heriberto Ramón Morales (Jaguares)Luis MichelEfraín Cruz (Puebla)Jair García (Puebla)Alfonso LoeraEzequiel ChávezJoel Sánchez (Veracruz)

ALINEACIONES PROBABLES:SANTOS: 1 C. Luchetti, 21 H. Altamirano, 2 H. López, 4 D. Caniza, 3 J. A. Campos, 22 C. Cariño, 18 Johan Rodríguez, 9 S. Peralta, 30 M. Vuosso, 11 R. Ruiz, 58 J. Borgetti. DT Luis Fernando Tena.

CHIVAS: 1 O. Sánchez, 18 S. Carmona, 8 J. García, 4 H. Reynoso, 26 C. Salcido, 6 R. Medina, 11, 15 M. Sol, R. Morales, 30 F. Palencia, 58 A. Bautista, 14 O. Bravo. DT Hans Westerhoff.

Creemos en triunfo de Santos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×