Vamos por buen camino, pero hay que sacar buienos resultados: Hugo

Hugo Sánchez, director técnico de Pumas de la UNAM, considera que para el encuentro contra Atlas en la fecha dos del Campeonato Clausura 2004, su equipo mejorará su ritmo futbolístico y obtendrá...
 Hugo Sánchez, director técnico de Pumas de la UNAM, considera que para el encuentro contra Atlas en la fecha dos del Campeonato Clausura 2004, su equipo mejorará su ritmo futbolístico y obtendrá mejores resultados.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMéxico, 20 de Enero de 2004

Hugo Sánchez, director técnico de Pumas de la UNAM, considera que para el encuentro contra Atlas en la fecha dos del Campeonato Clausura 2004, su equipo mejorará su ritmo futbolístico y obtendrá mejores resultados.

"Vamos por buen camino (para recupera el nivel de juego); lo normal son tres o cuatro partidos, pero teniendo buenos resultados, porque si tienes dos o tres marcadores adversos puedes correr el riesgo de no calificar a la liguilla", aseveró el estratega.

Acerca del cotejo del pasado domingo donde enfrentaron a América, el entrenador auriazul recalcó que el empate a uno que consiguieron en el Estadio Azteca tiene sabor a triunfo.

"Para ser nuestro primer juego contra un equipo ya rodado con cinco juegos previos de exigencia con resultados favorables, para mí empatar es perder, pero viendo que es un enemigo deportivo del mismo grupo y que es candidato para calificar, sacar un punto de visitante fue bueno".

Sánchez Márquez indicó que el hecho de que el conjunto de Coapa haya tenido más posesión del balón durante los 90 minutos del encuentro, "fue lo planeado y nadie sabía que iba a jugar Gonzo (González) o (Joaquín) del Olmo y eso se planifica en la semana.

Con resecto al Atlas, su rival de la fecha dos, el pentapichichi dijo que será un partido complicado y el rendimiento físico y sicológico de los rojinegros dependerá del resultado que obtengan este miércoles contra América, en la pelea de un boleto para la Copa Libertadores 2004.

Del mismo modo, el timonel universitario explicó que la salida del defensa Manuel de la Torre, quien emigró a Diablos Rojos del Toluca para esta temporada, fue por el bien del equipo.

"El Consejo Técnico Deportivo, la directiva y yo analizamos que era lo mejor para el jugador y para el equipo, él (De la Torre) estaba ilusionado y con la motivación de mejorar profesionalmente, entonces se le dió todo el apoyo", indicó el estratega.

Asimismo apuntó que el lugar que tenía De la Torre será ocupado por Gonzalo Pineda y el puesto de éste lo tendrá un jugador del equipo juvenil de Pumas.

Sánchez Márquez aseguró que esta tarde tendrá una reunión con el Consejo Técnico Deportivo del Club para analizar todo lo acontecido y lo que vendrá para el equipo. A ésta reunión también asistirá el capitán auriazul Joaquín Beltrán.

El entrenador "felino" no quiso opinar acerca de las declaraciones que hizo el técnico americanista Leo Beenhakker, quien dijo que le molestaba que la afición no asista a los Estadios.

"Yo estoy feliz con mi afición y con el apoyo de nuestra gente y si él (Beenakker) no lo está, se le nota en la cara" finalizó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×