Maradona, Campos y Pavel Pardo, entre otros, en la despedida del "Pibe"...

Encabezados por Diego Maradona y con la participación de los mexicanos Pavel Pardo y Jorge Campos unos 15
Encabezados por Diego Maradona y con la participación de los mexicanos Pavel Pardo y Jorge Campos unos 15
 Encabezados por Diego Maradona y con la participación de los mexicanos Pavel Pardo y Jorge Campos unos 15

MEDIOTIEMPO | AgenciasBogotá, 20 de Enero de 2004

Encabezados por Diego Maradona y con la participación de los mexicanos Pavel Pardo y Jorge Campos unos 15futbolistas internacionales asistirán el primero de febrero al homenaje de despedida del colombiano Carlos "Pibe" Valderrama.

Según el propio "Pibe" Maradona el encuentro que se realizará en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla, actual sede colombiana de la eliminatoria al mundial 2006.

Uno de los organizadores, Juan Carlos González dijo a medios locales que las nóminas del juego de despedida estarán conformadas una por colombianos y otra por extranjeros.

El ya legendario conductor de la selección colombiana desarrolló su carrera en los equipos Montpellier de Francia, el Real Valladolid espa;ol, en los clubes estadounidenses Tampa Bay, Miami Fusion y Rapid de Colorado y en cinco equipos colombianos.

En su larga carrera fue elegido como mejor jugador de América en los a;os 1987 y 1993 y fue contratado para este año por el Unión Magdalena de su ciudad natal, donde so;aba con retirarse, aunque poco después desistió de la idea de seguir en el fútbol profesional.

En el homenaje también estarán el portero paraguayo José Luis Chilavert, el uruguayo Enzo Francéscoli, los chilenos Iván Zamorano y Sebastián Rozenthal, el argentino Alberto Acosta, el ecuatoriano Alex Aguinaga y el francés Eric Cantoná.

Junto con los extranjeros estarán los colombianos René Higuita, Alexis Mendoza, Wilson Pérez, Wilmer Cabrera, Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Anthony De Avila, Víctor Danilo Pacheco, Ivan René Valenciano, Oswaldo Mackenzie, Bernardo Redin.

A ellos se unirán los muy reconocidos Leonel Alvarez, Luis Carlos Perea, Adolfo Valencia y Oscar Córdoba.

También estará el cantante Carlos Vives, amigo del "Pibe", el técnico Hernán Darío Gómez, actual seleccionador de Ecuador y el árbitro colombiano Oscar Julián Ruiz.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×