Vamos a Toluca a jugar "de tú a tú": Salvador Cabañas

El delantero paraguayo de los Jaguares de Chiapas, Salvador Cabañas aseguró que "le vamos a jugar al tú por tú al Toluca" en el que será su segundo encuentro del campeonato de Clausura 2004 y...
 El delantero paraguayo de los Jaguares de Chiapas, Salvador Cabañas aseguró que "le vamos a jugar al tú por tú al Toluca" en el que será su segundo encuentro del campeonato de Clausura 2004 y primero de visita del torneo.

MEDIOTIEMPO | AgenciasTuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de Enero de 2004

El delantero paraguayo de los Jaguares de Chiapas, Salvador Cabañas aseguró que "le vamos a jugar al tú por tú al Toluca" en el que será su segundo encuentro del campeonato de Clausura 2004 y primero de visita del torneo.

Cabañas quien le anotó dos goles a los Tigres en su debut en el certamen el sábado pasado, aseguró que buscarán un buen resultado para seguir sumando y después pensar en las Chivas del Guadalajara que será su tercer rival.

El atacante guaraní consideró que su equipo poco a poco va encontrando un mejor nivel de juego y confió en que sin duda alguna será mas competitivo en el transcurso del presente Campeonato de Clausura 2004.

Añadió que ahora, tras el buen resultado ante el once neoleonés, la responsabilidad del plantel es mayor y "estamos obligados a hacer mejor las cosas que en el torneo anterior".

Haber empezado ganando contra un rival de jerarquía es un doble compromiso porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos seguir mejorando, la intención del técnico José Luis Trejo, no es sólo mejorar futbolísticamente, sino reflejar ese avance en los resultados, dijo.

El paraguayo que ha sido llamado en una ocasión a la selección de su país, admitió que él tiene una gran responsabilidad, primero por la confianza del timonel, y segundo por el apoyo de la afición y tercero porque Chiapas merece un equipo ganador.

Consideró que el trabajo de su equipo le permitirá ir en ascenso, aunque "no podemos bajar la guardia", sino seguir trabajando con la misma intensidad que hasta ahora, porque no podemos olvidar que estamos inmersos en la zona del descenso, y que si queremos evadirla no podemos descuidarnos, ni depender de otros equipos.

Reconoció que la afición de Chiapas es muy buena y a ella hay que responderle con resultados.El compromiso, señaló, es hacer en el terreno de juego lo que nos mande el técnico, y no hay de otra, estamos contentos y satisfechos aquí, lo que hay que hacer es más contundente.

Los Jaguares de Chiapas ocupan el lugar 18 en la zona del descenso, aunque han logrado despegarse de Puebla y de San Luis.

Por su lado, el técnico José Luis Trejo busca tener variantes para el próximo compromiso y durante los entrenamientos ha hecho importantes movimientos para generar sorpresas y buscar un buen resultado frente al Toluca. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×