Potrillos desbocados

El día de ayer, en el Centro de Atlo Rendimiento, casa del Atlante, Oscar Maturín y Aarón Padilla tuvieron una fuerte discusión, incluso llegando a los golpes, después de una jugada en una de las...
 El día de ayer, en el Centro de Atlo Rendimiento, casa del Atlante, Oscar Maturín y Aarón Padilla tuvieron una fuerte discusión, incluso llegando a los golpes, después de una jugada en una de las áreas.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2004

El día de ayer, en el Centro de Atlo Rendimiento, casa del Atlante, Oscar Maturín y Aarón Padilla tuvieron una fuerte discusión, incluso llegando a los golpes, después de una jugada en una de las áreas.

Todo empezó cuando Oscar Maturín se barrió y le cometió una falta a Padilla que, al parecer, le dijo algo al zaguero al incorporarse y, ¡a pelear!. Maturín tiene un físico bastante respetable, pero esto no impidió que se soltaran algunos manotazos hasta que, sus propios compañeros llegaron a calmarlos.

Miguel Herrera intervino y le gritó a Maturín: ¿tienes mier... en la cabeza? ¡cien mil pesos de multa! le dijo al jugador. Luego le aplicó la misma sanción al hijo del  "Gansito" Padilla y la calentura empezó a bajar.

Al final del entrenamiento Herrera los llamó a parte, sentaron en el pasto y habló con ellos hasta que se dieron la mano e hicieron las paces.

Después de todo esto, tanto Áaron Padilla como Oscar Maturín coincidieron en que sólo fue una "calentura" que se da por las circunstancias de un partido, que ya no hay ningún problema.

Por su parte, Miguel Herrera dijo que es un problema que pronto quedará en el olvido. "Son jóvenes a los que les falta madurar, justo cuando está la prensa sucede", dijo el estratega, "¡giténse cuando pierdan un partido!...se tiran como nenas, con gritos y manotazos, si quieren agarrarse a golpes, para eso hay un vestidor", se le escuchó decir al técnico atlantista que, sabe de estos líos.

Por lo pronto, el entrenamiento de los Potros estuvo movidito. Siempre ha sido un equipo unido aunque de sangre caliente, pero no hay que descartar que los malos resultados de los azulgrana en la Interliga y en la jornada 1, los estén poniendo nerviosos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×