Abundis regresa por la puerta grande!...Toluca gana en el último minuto

En un partido en el que el empate perecía lo mas justo después del desempeño de los dos equipos, Toluca logró sacar una victoria en el minuto 90´, gracias a J. M. Abundis que regresó al Nemesio...
En un partido en el que el empate perecía lo mas justo después del desempeño de los dos equipos, Toluca logró sacar una victoria en el minuto 90´, gracias a J. M. Abundis que regresó al Nemesio Díez por la puerta grande, tras anotar los dos
 En un partido en el que el empate perecía lo mas justo después del desempeño de los dos equipos, Toluca logró sacar una victoria en el minuto 90´, gracias a J. M. Abundis que regresó al Nemesio Díez por la puerta grande, tras anotar los dos

Carlos Torres | MEDIO TIEMPOEstadio Nemesio Díez, Sábado 24 de Enero ante una buena entrada.

En un partido en el que el empate perecía lo mas justo después del desempeño de los dos equipos, Toluca logró sacar una victoria en el minuto 90´, gracias a J. M. Abundis que regresó al Nemesio Díez por la puerta grande, tras anotar los dos goles que le permiten al toluca sumar tres puntos.

PRIMER TIEMPO:

El partido inició cortado, con varias faltas. Hacia el minuto 4, cuando Toluca parecía empezar a controlar el balón en una falta cerca del área J. Abundis entró solo, sorprendiendo a la defensa chiapaneca para marcar de cabeza el 1-0.  Al minuto 10, Jaguares adelantó líneas en busca del gol, con esto, los Diablos tenían mas espacios para buscar el contragolpe. Habían transcurrido cerca de treinta minutos del primer tiempo y, tanto los choriceros, como Jaguares terminaban sus jugadas con disparos al marco sin lograr, hasta el momento, introducir el balón a la portería. El ritmo del encuentro paulatinamente fue cayendo hacia el final del primer tiempo, las jugadas más peligrosas de los chiapanecos se generaron a balón parado, por parte de los locales, sus aproximaciones se generaron en contragolpes, en resumen el Toluca tuvo una clara y la metió.

SEGUNDO TIEMPO:

Arrancó el segundo tiempo con A. Naelson mandando al ataque a V. Sánchez que llegó a línea de fondo para centrar retrasado, encontrando el despeje por parte de G. Arias.  A los cinco minutos del segundo tiempo, Toluca salió en busca de un segundo gol que le diera la oportunidad de manejar con mayor tranquilidad el partido. Jaguares logró ordenarse atras y salía en busca del gol que le diera el empate. Los Diablos se veían muy distintos sin Rafa García y J. Cardozo. Igual que en el primer tiempo, las jugadas a balón parado se convirtían en oportunidades claras para los felinos. Minuto quince del segundo tiempo, libre directo que Tiba cobró, Abundis cambió el rumbo de la pelota y dejó sin oportunidad a Cristante, marcando el 1-1 parcial. Los Diablos estaban muy lejos de tener el control del partido,  Chiapas se dio cuenta que podía y se lanzó en busca del gol de la victoria. Cerca del minuto 80, el partido se volvió muy cortado, el árbitro perdió por un momento el control del partido permitiendo algunas patadas de más. Jaguares ha dejado de atacar y parecía conformarse con un punto, Toluca ha sido muy inconsistente, en un momento juega bien y al siguiente desaparece. Al minuto 90, en un tiro de esquina que cobró I. López, J. Abundis remató perfecto para marcar el gol de la victoria y su segundo del partido.

 GOLES EN VIVO:

(5´) 1-0  Centro de Israel López que pasa por toda el área, para bajar justo donde entra J. Abundis de cabeza para marcar el 1-0(60´) 1-1 Libre directo que cobra Tiba, Abundis lo desvía dejando sin oportunidad a Cristante.(90´) 2-1 Tiro de esquina que cobra I. lópez, Abundis entra solo y marca con la testa el gol de la victoria.

BITÁCORA DEL PARTIDO:(18´) Libre directo que cobra I. López y que en vuelo espectacular salva Ortiz.(32´) Centro de Zepeda que despeja mal Rodríguez, Abundis se encuentra el balón y dispara a las manos de Ortiz.(40´) Jugada a balón parado a favor de Jaguares, Almaguer gana por arriba pero no logra bajar lo suficiente su remate.(80´) Naelson filtra para Lozano, éste centra buscando a V. Sanchez que intenta el remate pero la pelota le queda atrás dejandolo sin oportunidad.

ABUNDIS, EL REGRESO AL INFIERNO:José Manuel Abundis regresó por la puerta grande al estadio Nemesio Díez, al contribuir con dos goles, que significaron la victoria para su equipo, uno de estos al minuto noventa. Independientemente de que el Toluca estuvo lejos de brindar un buen espectáculo y de que fuéron notorias las ausencias de Rafa García, así como la de Cardozo, Abundis cumplió con su trabajo; meter goles.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×