Brasil manda a Chile a ver las Olimpiadas por tele, los cariocas ganaron 1-3

Chile fue eliminado hoy del torneo sudamericano Sub-23 clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas 2004, al perder esta noche ante Brasil 3-1, terminando con las ilusiones de "la Roja" que dirige...
 Chile fue eliminado hoy del torneo sudamericano Sub-23 clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas 2004, al perder esta noche ante Brasil 3-1, terminando con las ilusiones de "la Roja" que dirige el técnico Juvenal Olmos.

MEDIOTIEMPO | AgenciasSantiago, 23 de Enero de 2004

Chile fue eliminado hoy del torneo sudamericano Sub-23 clasificatorio para las Olimpiadas de Atenas 2004, al perder esta noche ante Brasil 3-1, terminando con las ilusiones de "la Roja" que dirige el técnico Juvenal Olmos.

El triunfo del "Scratch" en el estadio Sausalito de Viña del Mar, fue logrado a pesar de que a partir del minuto 45 quedó con 10 hombres por expulsión de Maicon por un golpe en contra del chileno Jean Beausejour.

El encuentro terminó en medio de incidentes tanto en la cancha como en las graderías, con un público enardecido que lanzó todo tipo de improperios contra los jugadores y el técnico local, Juvenal Olmos.

Con este resultado, además, Argentina queda clasificado tras su triunfo también esta noche sobre Paraguay (2-1), y para Chile solo queda su compromiso de este domingo, frente a Argentina, disputando el tercer lugar en el cuadrangular.

Para Brasil, este triunfo significa quedar con vida en este cuadrángular final por los 2 boletos a Atenas 2004. Con un empate, los cariocas estarían consiguiendo el segundo lugar del torneo y, por ende, aseguraría su lugar en los Juegos Olímpicos.

ALINEACIONES:CHILE: Claudio Bravo, José Contreras 46, José Luis Villanueva), Luis Oyarzún, Ismael Fuentes, Miguel Aceval, Luis Pedro Figueroa, Jorge Carrasco (55, Rodrigo Millar), Mark González, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Mario Cáceres(55, Joel Soto). El técnico chileno es Juvenal Olmos.

BRASIL: Gomes; Maicon, Edú Dracena, Alex Wendel, Dudú Cearense, Fabio Rochemback, Diego (78, Dagoberto), Diego Carvalho (90, Adailton), Robinho, Marcel (45.5, Elano). El técnico brasileño es Ricardo Gomes.

El encuentro fue dirigido por el árbitro venezolano Luis Zolórzano.

Los goles de Brasil fueron de Marcel, a los 4 minutos, Dudu a los 51´ y de Diego, a los 59 minutos. El gol chileno fue de  Mark González, a los 29 minutos, A los 12 minutos, Miguel Aceval perdió lanzamiento penal quefavorecía a Chile. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×