Toluca 2 - 1 Jaguares

¡DIABLOS!...ANDA BRAVO EL JAGUAR

¡DIABLOS!...ANDA BRAVO EL JAGUAR

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, sábado 24 de Enero a las 15:00 hrs.

TOLUCA

Los Diablos abren el Infierno en este 2004 para recibir a un bravo y sorpresivo Jaguar que seguramente causará revuelo en este torneo.

Toluca consiguió un triunfo valiosísimo en la Jornada 1 en su visita al Atlante. Destaca la atención que está poniendo el “Tuca” Ferreti en la zona baja de los escarlatas, durante muchos años su talón de Aquiles. Ferreti desea acabar con esto sin dejar de atacar, algo que lleva por buen camino hasta el momento, aunque todavía no es un hecho que lo logrará.

Los choriceros no podrán contar con Cardozo por lo menos hasta la fecha 4 o 5, debido a una lesión en las costillas al chocar con Almirón en la Interliga, con esto el ataque pierde su pieza clave, pero al parecer, Zepeda está dispuesto a despertar al fin y, junto con Zinha, formar una media de mucho respeto y verticalidad para abastecer al incansable Vicente Sánchez y al eterno Abundis.

El Diablo anunció su última contratación en el transcurso de esta semana, es Manuel de la Torre que llega de Pumas, un lateral izquierdo de buena marca, rápido y con buena proyección al frente, aunque no tan bueno a la hora de centrar.

Maximilano Cuberas se quedará fuera de este partido por una lesión por la que tuvo que salir del partido ante Atlante en la Jornada 1, en su lugar, se espera el regreso de Hassan Viades. Israel López ya pdrá reaparecer después de cumplir su partido de suspensión, Rafael García se acaba de recuperar de una lesión y habrá que esperar para saber si puede jugar.

JAGUARES

El equipo chiapaneco es, sin duda, la gran y agradable sorpresa de la Jornada 1, recibió a Tigres y lo derrotó por 4-2, pero sobretodo, se vieron muy trabajados, en buen ritmo y con una preparación a balón parado que nos dejó boquiabiertos.

Esto cobra mayor importancia si consideramos que el equipo que inició el partido ante los Tigres tenía 5 jugadores totalmente nuevos en el equipo y, sin embargo, se mostraron súper adaptados y coordinados.

La defensa, pese a que hizo agua durante 15 minutos en los que los regiomontanos casi les empatan, mostró mejorías importantes.

Pero lo que llamó poderosamente la atención es la ofensiva, donde los recién llegados Everaldo Barbosa y Sebastiao “Didí” Pereira armaron un trabuco con Salvador Cabañas y Felipe de Jesús Ayala. Además, Irving Ruborosa, también nuevo y que entró de cambio, hizo una jugada de crack que significó el cuarto gol.

Vaya trabajo de pretemporada de Trejo, Jaguares será un verdadero trabuco y peleará fuertemente para salvarse del descenso. Ahora veremos como se comporta este equipo de visitante y será realmente interesante seguirlo durante el torneo.

EL PARTIDO:

No es difícil saber que, en este partido, Toluca tomará la pelota y Jaguares aguantará atrás, buscando aprovechar los espacios al frente con la explosividad. El chiste está en saber si los chiapanecos seguirán mostrando la misma ambición que en la Jornada 1, si es así, atacarán continuamente a la zaga roja. Toluca deberá encontrar la manera de anotar rápido para obligar a los Jaguares a salir, pero sobre todo, deberán estar muy atentos a los avances a velocidad de los del sureste, ya que, si los sorprenden y se les van arriba, será un verdadero Infierno remontar el marcador.

ALINEACIONES PROBABLES:TOLUCA: 1 H. Cristante, 4 E. Hassan Viades, 6 P. da Silva, 35 E. Dueñas, 29 M. A. Carreón, 7 M. Méndez, 23 E. Espinoza, 17 M. Zepeda, 10 A. Naelson, 13 J. Manuel Abundis, 11 V. Sánchez. DT Ricardo Ferreti.

JAGUARES: 12 O. Ortiz, 19 O. Rodríguez, 2 S. Almaguer, 5 A. García Arias, 58 H. Ramón Morales, 27 J. Gutiérrez, 15 F. de J. Ayala, 8 “Tiba”, 6 E. Barbosa,10 S. Cabañas, 9 Sabastiao Pereira. DT José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo de Toluca.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×