Chivas se presenta en casa con una victoria...Atlante dos jugados, dos perdidos.

En la presentación en casa, ante una muy buena entrada, las Chivas lograron obtener su segunda victoria consecutiva dentro del torneo Clausura 2004, mientras que el Atlante, ligó su segundo...
 En la presentación en casa, ante una muy buena entrada, las Chivas lograron obtener su segunda victoria consecutiva dentro del torneo Clausura 2004, mientras que el Atlante, ligó su segundo descalabro en la liga, luego de que en la primera fecha perd

Carlos Torres | MEDIO TIEMPOEstadio Jalisco, Sábado 24 de Enero ante una buena entrada sin llegar al lleno.

En la presentación en casa, ante una muy buena entrada, las Chivas lograron obtener su segunda victoria consecutiva dentro del torneo Clausura 2004, mientras que el Atlante, ligó su segundo descalabro en la liga, luego de que en la primera fecha perdieran con Toluca por el mismo marcador.

Primer tiempo:

El partido arrancó con tendencia ofensiva , el Atlante tuvo las primeras jugadas de peligro, sin llegar a terminarlas con disparo a gol. Fiel a su juego ofensivo, Atlante tomó por completo la iniciativa del partido durante los primeros quince minutos, Chivas, por su parte defendía bien, y trataba de aprovechar los espacios que el Atlante dejaba al atacarlos.Pasados los primeros veinte minutos de juego, Chivas encontró la manera de ir al frente, con servicios largos para Morales, Bravo y Parra, pero únicamente para llegar a tres cuartos de cancha y sin lograr inquitetar a Vilar. El Atlante parecía que controlaba el partido y en un par de ocasiones, antes de terminar el primer tiempo, estuvo cerca de anotar, pero O. Sánchez estuvo atinado en sus intervenciones.

Segundo Tiempo:

Al iniciar la parte complementaria, el Atlante se veía dispuesto a salir con la victoria del estadio Jalisco, pero el orden al atacar fue desapareciendo, para convertirse más tarde en desesperación. Chivas fué ganando terreno y empezó a dar avisos de peligro sobre la cabaña de Vilar. En el minuto 73´, en un tiro de esquina, Héctor Reynoso conectó con la testa para mandar la pelota fuera del alcance e Vilar y marcar así el 1-0. Atlante se fue al frente con todo, pero Chivas ya tenía el control del partido, las llegadas de los Potros eran neutralizadas en tres cuartos de cancha, mientras que las de Chivas generaban peligro en base a contragolpes. De esta manera, Guadalajara sumó tres puntos más, mientras que el Atlante ligó su segunda derrota consecutiva.

Goles en vivo:

(73´) 1-0 Héctor Reynoso remata de cabeza después del cobro de un tiro de esquina.

Bitácora del partido:

(8´) Ramón Morales cobra tiro libre directo que supera la barrera y que Vilar alcanza a desviar con los dedos para mandar a tiro de esquina(25´) Fernando Arce entra al área por la banda derecha, una vez frente a la portería,saca potente disparo que termina desviando O. Sánchez.(35´) S. González baja un centro dentro del área, el balón le queda a Pacheco que saca tiro ligeramente desviado.(45´) Bravo baja el balón con el pecho dentro del área, pero le queda muy largo, permitiendo la salida de Vilar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×