Gallos Blancos 2 - 2 Morelia

El equipo de Querétaro recibirá al Morelia en la jornada 2 del torneo Clausura 2004 e intentará mantenerse invicto luego de lograr empatar a dos en el Estadio Huracán con los Tuzos del Pachuca.

GALLOS Y MONARCAS BUSCARÁN SU PRIMER TRIUNFO EN LA CORREGIDORAAgustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, domingo 25 de Enero a las 14:00hrs.

El equipo de Querétaro recibirá al Morelia en la jornada 2 del torneo Clausura 2004 e intentará mantenerse invicto luego de lograr empatar a dos en el Estadio Huracán con los Tuzos del Pachuca. Por su parte, los Monarcas buscarán sumar sus primeros tres puntos tras empatar a uno como local con los Freseros del Irapuato.Tras los resultados que obtuvieron ambos cuadros en la fecha 1, se puede pensar que el empate de los Gallos fue mas meritorio que el del Morelia, esto lo decimos por que los queretanos supieron plantarse en patio ajeno ante el actual campeón y ponerse dos veces en ventaja en el marcador. En cambio, el punto que rescataron los morelianos fue de local y con muy poco futbol, siendo un golazo del colombiano Mauricio Molina el que evitó la caída del conjunto que dirige Rubén Omar Romano.

El PARTIDO

Para el encuentro que se celebrará el próximo domingo en el estadio Corregidora, el conjunto dirigido por Alfredo Tena basará su éxito en una defensa ordenada, que deberá ser bien comandada por el recién llegado Mariano Uglessich, y en el trabajo de recuperación en media cancha de Markus López y Joaquín Moreno, además del desempeño del mediocampista creativo Juan Carlos Falcón y el delantero y capitán del equipo, el mexicano Carlos Ochoa.Para esta temporada llegó un central argentino de nombre Walter Darío Ribonetto que posiblemente haga su debut con los Gallos.

Morelia buscará contrarrestar todo esto a base de velocidad y buen manejo del balón, apoyados en la buena distribución de Jorge Almirón y el rapidísimo desdoble hacia el frente de Damián Álvarez.Carlos Pavón no tendrá una tarea fácil a la hora de enfrentar a la defensa rival, pero resultará pieza clave del encuentro si su movilidad le permite encontrar los espacios dejados por los locales.El funcionamiento de Mauricio Molina entrando de cambio y logrando el gol del empate para su equipo en el partido pasado hace pensar que arrancará el cotejo como titular, pero si no es así será, una buena posibilidad para entrar de cambio en la segunda mitad.

El intento de Alfredo Tena por encontrar un mejor funcionamiento colectivo y la siempre atractiva propuesta ofensiva de Romano nos hace creer que este será un buen partido.

ALINECIONES PROBABLES

GALLOS BLANCOS: 99 E. Cabuto, 22 J. Milián, 4 M. López, 20 W. Ribonetto, 14 M. Uglessich, 23 R. Alpizar, 19 J. Uribe, 16 J. Moreno, 9 C. Ochoa, 7 J. C. Falcón, 8 C. Casartelli. DT Alfredo Tena.

MORELIA: 30 M. Muñoz, 12 E. Vizcarra, 4 C. H. González, 58 D. Franco, 27 O. Trujillo, 8 J. Almirón, 5 N. Ramírez, 19 M. Trujillo, 7 D. Álvarez, 11 R. Palacios, 20 C. Pavón. DT Rubén Omar Romano.

Creemos en el triunfo de Gallos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×