Irapuato 2 - 3 Tecos

A COMER FRESAS

A COMER FRESAS

Sebastián Rubio | MEDIOTIEMPODomingo 25 de enero, 12:00 hrs. en el estadio Sergio León Chávez.

Desde el 30 de septiembre del 2000, el Irapuato no recibía en su cancha a los Tecos. En aquella ocasión, el marcador fue favorable 5-4 para los Tecos; Romano dirigía a los Tecos y el portero del Irapuato era el fallecido Samuel Mañez. Luego de poco más de cuatro años, el Irapuato volverá a recibir a los Tecos, y esta vez espera salir victorioso del Sergio León Chávez; la tarea no será fácil, los de la UAG vienen inspirados y ciertamente han practicado mejor futbol que los locales. Los Freseros esperan la llegada de los pases internacionales de sus seleccionados costarricenses, para así poder debutarlos en el Clausura, y ver si ayudan a dar creatividad al equipo.

IRAPUATOEl renovado Irapuato inició el Clausura empatando a un gol con el Morelia; en este partido, Diego Garay, uno de los refuerzos solicitados por el costarricense Alexandre Guimaraes, anotó el que fue considerado por muchos el gol de la jornada. En esa primera jornada, los seleccionados ticos Ronald Gómez y Mauricio Solís no pudieron estar en la cancha ya que seguían en espera de que llegara su pase internacional; para esta segunda fecha no deben de tener problemas en alinear de titulares. Los freseros, aunque por momentos logran desarrollar buen futbol, no se ven todavía como un equipo de peligro, y su recién adquirido técnico, que antes dirigía a la selección de Costa Rica, se encuentra en proceso de adaptación. El equipo trae esperanzas en sí, y viene cargado de bríos para este Clausura, por lo que tampoco puede ser descartado.

TECOSLuego de una buena participación en el Apertura 2003, donde llegaron hasta el repechaje y lograron escaparse de la zona de descenso, y un magnifico inicio de Clausura viniendo de atrás para vencer 3-2 al Veracruz, los Tecos buscarán este sábado aplastar a fresas para seguir por buen camino. Su DT Acevedo cuenta con un cuadro básico que se conoce a la perfección y además los refuerzas del Apertura que se han ido afianzando, logrando resultados notables.  Para este Clausura, su único cambio en el equipo fue la salida de Castillo para abrir camino al regreso del Loco Abreu, quien sufre de una inflamación testicular que no lo dejó ver acción en la J1, y para la 2 se encuentra todavía en duda. Los de la UAG llegan al partido crecidos por el regreso impresionante conseguido la semana pasada, y aunque serán visitantes, anímicamente se encuentran mejor que sus rivales.

ALINEACIONES PROBABLESIRAPUATO: 25 F. Quinteros, 17 D. Alcántar, 35 F. López, 19 E. Méndez, 4 P. Muñoz, 16 J. Ruiz, 15 A. Villalobos, 7 R. Rico, 9 J. Sosa, 20 E. Bejines, 10 D. Garay. DT: Alexandre Guimaraes TECOS: 28 J.Gpe. Martínez, 3 M. Lucas, 27 J.C. Leaño, 20 M. Gallaga, 7 S. Godinez, 19 D. Turcios, 8 F. Davino, 58 J.P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 9 E. Lillingston. DT Eduardo Acevedo

Creemos en el triunfo de Tecos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×