Puebla 1 - 2 San Luis

LAS LLAMAS DEL INFIERNO LLEGAN AL ESTADIO CUAUHTÉMOC

LAS LLAMAS DEL INFIERNO LLEGAN AL ESTADIO CUAUHTÉMOC

Mauricio Cabrera | MEDIOTIEMPOEstadio Cuauhtémoc. Domingo 25 de enero a las 14:00 hrs.

Enfrentamiento directo en la lucha por permanecer en Primera División.

El Puebla inició el Torneo de Clausura 2004 con un desempeño alentador y con el coraje y entusiasmo que un equipo en problemas de descenso requiere para aspirar a lograr la permanencia. Los jugadores de la Franja dejaron en claro que no están dispuestos a rendirse y que lucharán hasta el último minuto por cumplir la misión que los ocupa, en una batalla que terminará por derrotar a la escuadra más débil en lo que se refiere al aspecto mental. Con el empate obtenido ante los Zorros del Atlas, los poblanos adquirieron mayor seguridad y confianza para enfrentar futuras confrontaciones, recordando que cada punto en disputa podría significar  la salvación o el infierno, según sea el caso, por lo que no existe cabida para actuaciones irregulares o para las acostumbradas derrotas honrosas. Los de la Franja se encuentran ubicados en el tercer lugar del Grupo Uno, empatados con Pachuca, Atlas y Monterrey en la segunda posición, a la zaga del Toluca, único equipo del sector que ganó su cotejo. Se ubica en el penúltimo lugar de la tabla porcentual al tener 93 puntos en 94 juegos, con un cociente de 0.9482, por encima de su rival en turno, el cual se encuentra sumido en el fondo de la  batalla por permanecer en el máximo circuito.

San Luis, por su parte, comenzó de mala forma el presente torneo, al perder por dos goles a cero ante los Rayos del Necaxa. La falta de acoplamiento de sus refuerzos y la ansiedad que se genera en sus futbolistas al saber que están inmersos en una situación bastante complicada ocasionó que se cometieran errores y que no mostraran la ecuanimidad requerida para oponer resistencia ante un equipo con oficio y con completo conocimiento entre sus integrantes. El conjunto potosino debe entender que no existe cupo para el error, que cualquier equivocación en el terreno de juego repercutirá de manera directa en la estadística, que es la que podría darles el pase de entrada a la división de ascenso.  Con su derrota como local ante la escuadra de Aguascalientes, los Tuneros se localizan en el fondo del Grupo Tres, hundido en la tabla del porcentaje con 55 unidades en 58 juegos, con un cociente de 0.9482. La victoria les garantizaría el rebasar al Puebla, por lo que se trata de un partido fundamental para los pupilos de Wilson Graniolatti.

El cotejo se espera tenso, ríspido y con entradas fuertes; se peleará a muerte cada palmo de terreno. La contundencia y serenidad a la hora de ofender será el elemento que decida el resultado de este enfrentamiento.

ALINEACIONES PROBABLES:

Puebla: 28 O. Dautt, 8 A. Sánchez, 35 S. Mercado, 13 C. Traverso, 6 G. Jímenez, 4 O. Mascorro, 5 R.R. Lara, 7 J. Arango, 27 J. García, 9 I. Quinteros y 11 E. Arriaga. D.T I. Palou

San Luis: 16 C. Martínez, 20 M.A. Pérez, 21 A. Macias, 5 P. Lavallén, 4 E. Medina, 7 0. Rojas, 28 O.S. Domínguez, 15 E. Santibañez,  10 J.E. García,  27 C. Patiño y 9 M. Rodríguez . DT W. Graniolatti

Creemos en la victoria de San Luis(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×