Pumas 3 - 0 Atlas

Este domingo los Pumas de la UNAM recibirán en el CU a los Zorros del Atlas, en un partido que luce atractivo.

¡BUEN PARTIDO EN EL CU!

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, domingo 25 de Enero a las 12:00hrs.

Este domingo los Pumas de la UNAM recibirán en el CU a los Zorros del Atlas, en un partido que luce atractivo.La jornada 1 no fue del todo buena para estas escuadras que, en el previo de sus respectivos encuentros parecía que podían obtener mejores resultados.Los Universitarios apenas alcanzaron un desabrido empate a 1 ante el América en el Azteca y los rojinegros se salvaron de una derrota como local contra el Puebla, consiguiendo, también, un empate a un tanto.

EL PARTIDOA pesar del flojo inicio de ambos cuadras en este torneo, el partido luce parejo y disputado. Los felinos deberán buscar el marco rival en todo momento, pues ante el equipo atlista ninguna ventaja es suficiente. El orden defensivo será fundamental en las aspiraciones del equipo de Hugo Sánchez y el “Parejita” y Jaime Lozano deberán tener la pelota y ser mas precisos a la hora de buscar a sus compañeros en la delantera, pues cuando esto no sucede, como contra las Águilas, el equipo del Pedregal se vuelve intrascendente al ataque. El Atlas, por su parte, jugará este miércoles un partido en el Azteca frente al América en busca del segundo y último boleto disponible para asistir a la Copa Libertadores de este año. Esto puede ser un factor en contra de la escuadra tapatía, ya que el domingo podrían llegar cansados o desanimados si no obtienen un buen resultado ante las Águilas, pero si logran ganar a media semana, llegarán con todas las pilas puestas al duelo en el Olímpico.La Academia basará su ataque en su capitán Carlos Ma. Morales y en el chileno Rodrigo Valenzuela, además de que el “Tripa” Pérez sería de gran utilidad en la media cancha sí logra alcanzar el nivel que mostró durante el torneo Interliga.La defensa está bien cubierta con Omar Blanco y el “Pollo” Salazar, quien se ha convertido en un pilar del cuadro rojinegro.

La historia dice que estos planteles siempre han dado buenos partidos, sobre todo en el Jalisco, y esperemos que este no sea la excepción, pues la afición auriazul querrá ver buen futbol en su regreso a las gradas del bello inmueble de Insurgentes.

ALINEACIONES PROBABLES

PUMAS: 12 S. Bernal, 15 I. Castro, 3 J. Beltrán, 4 D. Verón, 21 J. Lozano, 7 L. Augusto, 16 G. Galindo, 11 J. L. López, 25 A. Da Silva, 26 F. Fonseca, 10 J. Botero. DT Hugo Sánchez.

ATLAS: 12 A. Pérez, 5 O. Blanco, 4 O. Flores Serrano, 8 F. Salazar. 19 G. Torres, 23 M. Pérez, 7 R. Valenzuela, 26 J. C. Medina, 10 A. De Souza, 50 U. Mendivil, 58 C. Ma. Morales. DT Sergio Bueno.

Creemos en el triunfo de Pumas.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×