Todos los goles de tu equipo, directo a tu celular!

Mediotiempo.com, La Casa del Futbol, continúa innovando. A partir de hoy 26 de enero de 2004 podrás recibir todos y cada uno de los goles de tu equipo directo en tu celular. Si mandas el mensaje...

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 26 de enero de 2004

Mediotiempo.com, La Casa del Futbol, continúa innovando. A partir de hoy 26 de enero de 2004 podrás recibir todos y cada uno de los goles de tu equipo directo en tu celular. Si mandas el mensaje ALERTA + CLAVE DE TU EQUIPO al 68465 vas a recibir un mensajito cada que tu equipo anote un gol, otro más con el marcador al medio tiempo y finalmente uno con el resultado final del encuentro.

¿Cómo funciona?

Digamos que mandas el mensajito de dos vías con la palabra ALERTA ATLAN al 68465. Instantáneamente te regresamos un mensaje diciendo: GRACIAS POR PARTICIPAR EN ALERTAS, TE ESTAREMOS LLEVANDO TODOS LOS GOLES Y MARCADORES DEL PRÓXIMO PARTIDO DEL ATLANTE.

Cuando el Atlante juegue su siguiente partido te vamos a avisar de cada gol que los Potros de Hierro marquen o bien que les anoten, también te vamos a mandar un mensaje con el resultado al medio tiempo y al terminar el partido vas a recibir uno con el marcador final.

¿Por cuántos partidos es válido el mensajito?

Es válido por UN sólo partido. Si quieres recibir los marcadores y goles de otro encuentro de tu equipo favorito tienes que mandar otro mensaje con la palabra ALERTA + CLAVE DE TU EQUIPO al 68465.

¿Cuándo puedo pedir el partido?

Puedes mandar el mensaje de dos vías el día que quieras antes de que comience el juego que quieres recibir.

¿Cuáles son las claves de los equipos?

Equipo Clave Equipo Clave América AMERI Atlante ATLAN Chivas CHIVA Pachuca PACHU Cruz Azul CRUZA Monterrey MONTE Pumas PUMAS Toluca TOLUC Atlas ATLAS Puebla PUEBL Tigres TIGRE Veracruz VERAC Santos SANTO Jaguares JAGUA Tecos TECOS Gallos Blancos GALLO Morelia MOREL San Luis SANLU Necaxa NECAX Irapuato IRAPU

 

¿Para qué celulares sirve?

Para cualquier celular que pueda enviar y recibir mensajes de dos vías de la compañía TELCEL.

¿Cuánto cuesta este servicio?

$10 pesos + IVA por cada partido de tu equipo favorito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×