"Chamagol es duda para el partido ante Necaxa

El atacante andino aseguró que prefiere parar un partido para evitar una lesión mayor, aunque le ilusiona volver a pisar la cancha del Estadio Azteca, donde regresa a jugar Atlante debido a que su...
 El atacante andino aseguró que prefiere parar un partido para evitar una lesión mayor, aunque le ilusiona volver a pisar la cancha del Estadio Azteca, donde regresa a jugar Atlante debido a que su estadio, el Azulgrana UTN, se ocupará para un concierto.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2004El chileno Sebastián González dijo que posiblemente no jugará el partido del próximo domingo contra Necaxa para recuperarse de una contractura muscular de la pierna izquierda que le ha impedido jugar al 100 por ciento en las primeras dos fechas.

El atacante andino aseguró que prefiere parar un partido para evitar una lesión mayor, aunque le ilusiona volver a pisar la cancha del Estadio Azteca, donde regresa a jugar Atlante debido a que su estadio, el Azulgrana UTN, se ocupará para un concierto.

"Creo que es el momento de ser inteligente, y no ponerme en riesgo por un partido, que obviamente es importante para nosotros, estamos concientes de eso, pero queda mucho camino por delante, y lo importante es estar al 100 por ciento", indicó "Chamagol".

Comentó que en los encuentros ante Toluca y Guadalajara no jugó a tope, y que la molestia si es grande como para pensar en dejar de jugar.

"No estoy como quisiera, si me molesta, no pico o acelero por temor a que me pueda pasar algo grave y entonces prefiero estar bien para poder rendirle al equipo como se merece. La verdad contra Toluca y Chivas jugué asi, y por eso prefiero este domingo dejar a un lado el juego para recuperarme bien", dijo.

Aunque su baja, sumada a la del colombiano Luis Gabriel Rey, puede afectar considerablemente la capacidad ofensiva de Potros de Hierro, González manifestó que "aquí todos necesitamos de todos al 100 por ciento, y no por jugar un partido voy arriesgar mi participación por un mes".

Informó que la decisión sobre si juega o no contra Necaxa la tomará mañana junto con el técnico Miguel Herrera y el médico del club, Raymundi Uribe, pero de inicio se escucha tajante en su determinación de no salir como titular el próximo domingo.Por otro lado, en torno a jugar nuevamente en el Estadio Azteca mencionó que será una gran satisfacción estar en ese escenario. "He tenido la oportunidad de estar en esa cancha pocas veces, creo que tres, pero es un estadio que cualquier equipo del mundo envidia porque tiene bonito césped, y sin duda motiva a cualquier jugador", afirmó.

Como un deseo, expuso que le agradaría mucho que el conjunto azulgrana aproveche esta oportunidad para más adelante convertirla en su nueva casa, pues aunque se sienten cómodos en el Estadio Azulgrana de la UTN, aseguró que muchos aficionados que viven en el Distrito Federal les han comentado que no van hasta Neza por la lejanía.[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×