Figueroa tiene muchas posibilidades de estar en el once titular

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que el refuerzo argentino Luciano Figueroa podría hacer su debut en el futbol mexicano en el partido de este sábado contra Atlas, por lo que el...
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que el refuerzo argentino Luciano Figueroa podría hacer su debut en el futbol mexicano en el partido de este sábado contra Atlas, por lo que el jugador viajó con el equipo a Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2004

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que el refuerzo argentino Luciano Figueroa podría hacer su debut en el futbol mexicano en el partido de este sábado contra Atlas, por lo que el jugador viajó con el equipo a Guadalajara.

Cruz Azul enfrentará este sábado a Atlas en el Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Clausura 2004, de la Primera División del futbol mexicano.

El estratega del cuadro cruzazulino dijo que las posibilidades de que Figueroa inicie ante Rojinegros son muchas, pues aunque no tuvo mucha actividad en la selección argentina Sub-23, llega bien físicamente y eso le abre la esperanza de que pueda estar en el once titular.

"Tanto Figueroa como César Delgado son elementos jóvenes y con una excelente preparación física, y eso les ayuda en gran medida para estar en condiciones de jugar frente al Atlas", manifestó Meza, en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del club en La Noria.

Consideró que ambos elementos hicieron un gran trabajo con el representativo Sub-23 de su país, y espera que esa misma labor se vea reflejada en el ataque cruzazulino para tratar de hacerle daño a la férrea zaga atlista y regresar a casa con los tres puntos.

El técnico comentó que aunque ya cuenta con la cuota de estos jugadores, el plantel todavía está incompleto y se diría que podría estarlo una vez que regresen los seleccionados mexicanos Sub-23, Juan Carlos Cacho y Aarón Galindo.

Enrique Meza señaló que jugarán con respeto al conjunto tapatío, pues históricamente ha demostrado ser un equipo semillero de grandes jugadores que han contribuido con su futbol a hacer de esa escuadra un rival de mucho cuidado.

Destacó que el hecho de haber tenido un juego a mitad de semana en busca del boleto a la Copa Libertadores no deja en desventaja al Atlas ante un posible cansancio, por lo que deberán tener cuidado con sus jugadores de peligro que en cualquier momento pueden definir el partido. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×