Monterrey 3 - 0 Tecos

Los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara que, luego de 2 jornadas, se encuentra en lo más alto de la Tabla General.

EL LÍDER VISITA LA SULTANA Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico, Sábado 31 de Enero de 2004 a las 17:00hrs.

Los Rayados de Monterrey recibirán este sábado a los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara que, luego de 2 jornadas, se encuentra en lo más alto de la Tabla General.Luego de 2 fechas, los regios se mantienen invictos, aunque este título no lo han conseguido de manera brillante, pues su futbol no ha sido de lo mejor y apenas cuentan con 2 puntos, merced a 2 empates, el primero a cero con el Cruz Azul, y el segundo a uno con el Veracruz. Se encuentran en el lugar 12 de la Tabla General y en el tercero del grupo 1, detrás del Toluca y el Pachuca, que cuentan con 6 y 2 puntos respectivamente.

Otro equipo invicto del Clausura 2004 es Tecos, y lo han logrado de mucho mejor manera que su rival del próximo fin de semana. El conjunto universitario cuenta con 6 puntos gracias a dos victorias, una por 3-2 sobre el Veracruz, y otra por el mismo marcador y como visitante ante el Irapuato, esto lo coloca en el primer lugar de la Tabla General y, por obvias razones, en el primer lugar del grupo 2.

El 17 de Agosto del 2003 se dio el último enfrentamiento entre estos 2 cuadros en el marco del torneo de Apertura. Aquel duelo fue una vitoria para los Tecos por 2-1 en el 3 de Marzo de Zapopan, en Jalisco.

EL PARTIDO

El enfrentamiento del próximo sábado será muy importante para los de la Sultana del Norte, pues un triunfo ante el líder del Clausura los podría poner en el camino de los triunfos y del buen futbol, pero si no logran la victoria, la presión sobre el técnico de León comenzaría a sentirse y esto no sería nada bueno para los Rayados.

Los Zapopanos llegarán muy motivados gracias a su buen inicio de torneo, además de que Abreu ya pudo volver a las canchas, esto los hará sumamente peligrosos.

Con el Monterrey podrá volver a ver actividad el “Guille” Franco, quien no pudo participar por una lesión en la muñeca derecha.

Las ausencias por suspensión para este enfrentamiento serán: Rodolfo “El Faty” Navarro y Eduardo Acevedo, quien invadió la cancha del Segio León Chávez en el juego en que sus pupilos derrotaron al la Trinca Fresera.

ALINEACIONES PROBABLES

MONTERREY: 1 R. Martínez, 18 W. Erviti, 4 P. Ronchen, 5 F. Rogelio, 26 D. Ordaz, 15 P. C. Chávez, 8 H. Castro, 20 I. E. Huitrón, 28 J. Arellano, 10 G. Franco, 9 A. Fernándes. DT Hugo de León.

TECOS: 28 J. G. Martínez, 20 M. Gallaga, 27 J. C. Leaño, 3 M. Lucas, 7 S. Godinez, 2 J. A. Huerta, 8 F. Davino, 58 J. P. Rodríguez, 10 M. Tejera, 17 E. Marcón, 13 S. Abreu. DT Eduardo Acevedo.

Creemos en el triunfo de Monterrey.[mt][Fotos: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×