San Luis 0 - 0 Pumas

Luego de obtener su primera victoria del torneo en la jornada 2, el San Luis espera poder repetirle la dosis otro equipo que también obtuvo su primer trinfo en dicha jornada, los Pumas de la UNAM.

EL SAN LUIS QUIERE SEGUIR GANANDO, LOS PUMAS, SU RIVALTomás Castro | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 31de Enero de 2004 a las 19:00hrs.

Luego de obtener su primera victoria del torneo en la jornada 2, el San Luis espera poder repetirle la dosis otro equipo que también obtuvo su primer trinfo en dicha jornada, los Pumas de la UNAM.SAN LUIS

Los Tuneros comenzaron mal el Clausura 2004, pues el Necaxa los visitó y los venció por 2-0. En la segunda fecha obtuvieron 3 puntos de oro en su visita al Puebla, en donde 2 de sus nuevas contrataciones hicieron gol: Martín Rodríguez y el ex américanista Sergio Blanco. Este triunfo los colocó en la séptima posición de la Tabla General y en el lugar número 2 del grupo 3, el cual es liderado por los Jaguares de Chiapas.PUMAS

Por su parte, los Pumas se encuentran en el cuarto lugar general gracias a un empate a uno con el América y un buen triunfo por 3-0 dobre el Atlas. En su grupo, que es el 2, se encuentra en segundo lugar detrás de las Tecolotes de la UAG:

Uno de los enfrentamientos más recordados entre estos dos conjuntos es el que se llevó a cabo en el Apertura 2002, un 27 de Octubre en el estadio Alfonso Lastras, y en el cual los sanluisinos vencieron claramente a los Universitarios por 6-3.

EL PARTIDO

Este encuentro luce complicado para los Potosinos, pues los del Pedregal jugaron muy bien como visitantes el torneo anterior.

La clave para el cuadro de Wilson Graneolatti será la aplicación defensiva y en un constante ataque por las bandas, pues los felinos pueden ser vulnerados sí su defensa no se siente segura, y esto se puede lograr atacándolos mucho y bien.

Del otro lado, los auriazules deberán tener mucho la pelota, pero lo mas importante es que sepan bien que hacer con ella. Esto dependerá de de su medio campo, que cada día es más eficiente y en el cual destaca Gerardo Galindo, Francisco Fonseca y Joaquín del Olmo.

Se puede esperar un duelo cerrado pero con oportunidades en ambos marcos, por esto, los arqueros de los dos conjuntos deberán estar muy atentos, pues los errores abajo se pagan caros.

ALINEACIONES PROBABLES:SAN LUIS: 16 C. Martínez, 20 M.A. Pérez, 21 A. Macias, 5 P. Lavallén, 4 E. Medina, 7 0. Rojas, 28 O.S. Domínguez, 15 E. Santibañez,  10 J.E. García,  27 C. Patiño y 9 M. Rodríguez . DT W. Graniolatti.

PUMAS: 12 S. Bernal, 15 I. Castro, 3 J. Beltrán, 4 D. Verón, 21 J. Lozano, 35 J. del Olmo, 16 G. Galindo, 11 J. L. López, 25 A. Da Silva, 26 F. Fonseca, 10 J. Botero. DT Hugo Sánchez.

Creemos en el Triunfo de Pumas.

[mt][Fotos: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×