Gallos Blancos 1 - 1 Irapuato

Los locales se pusieron arriba en el marcador rápidamente por conducto del defensa José Milián al minuto dos de acción, mientras que los del Bajío empataron al minuto 34 para definir el marcador...

DIVIDEN PUNTOS LOS DEL BAJÍOMEDIOTIEMPO | AgenciasDomingo 1 de febrero ante una floja entrada en la Corregidora.Gallos Blancos de Querétaro y Freseros de Irapuato dividieron puntos hoy en el Estadio La Corregidora de esta ciudad, tras empatar a un gol en partido de la fecha tres del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.

Los locales se pusieron arriba en el marcador rápidamente por conducto del defensa José Milián al minuto dos de acción, mientras que los del Bajío empataron al minuto 34 para definir el marcador del juego de liga.

Gallos Blancos acumuló con este marcador tres puntos en el Grupo Dos, en tanto que los Freseros suman ya dos unidades dentro del sector Cuatro del futbol mexicano y ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el presente certamen.

Querétaro e Irapuato presionados por el fantasma del descenso, salieron a buscar sin arriesgar más de lo debido los tres puntos que les dieran la tranquilidad momentánea para poder seguir trabajando y pensar en la salvación.

Pero Gallos Blancos aprovechó su condición de local y ante una defensa de Irapuato que salió dormida al encuentro, marcó al minuto dos de acción el primer tanto del juego, lo que les dio la tranquilidad para manejar el encuentro.

Luego de un centro raso por la banda derecha que Carlos Ochoa abanicó, José Milián remató el esférico para colocarlo en el ángulo superior derecho del guardamenta Carlos Briones que nada pudo hacer por detener el remate.

A partir de ese momento, los locales fueron mucho más cautelosos a la hora de desdoblar líneas y los del Bajío intentaron adueñarse del mediocampo y lanzarse en busca del gol que los pusiera en igualdad de circunstancias.

Pero los queretanos no se pertrecharon en su campo, aunque sí buscaron los contragolpes para utilizar los largos espacios que la zaga guanajutense dejaba, pero la técnica no surtió efecto.

A 11 minutos del final de la primera mitad, Eduardo Fuentes se encontró con la anotación de la igualada, luego que su equipo la busco prácticamente desde el inicio del encuentro.

Para la parte complementaria, los locales demostraron que están en franco ascenso y buscaron afanosamente la cabaña defendida por Carlos Briones y los invitados también buscaron sin mucha fortuna horadar la cabaña de Erubey Cabuto.

Aunque ambos cuadros tuvieron importantes oportunidades para llevarse los tres puntos a casa, la suerte no avoreció a ninguno de los dos y ambos se conformaron con dividir puntos antes que salir con una derrota más a cuestas, algo que les apretaría en su delicada situación del descenso.

El árbitro del encuentro fue Hugo León Guajardo, quien tuvo una actuación buena, mostrando cartoncillos amarillos a Raúl Alpizar y Elio Cervera por los locales, mientras que por Irapuato llamó la atención a Daniel Alcantar, Osvaldo Lucas, Edison Méndez y Raúl Rico.

ALINEACIONES:Querétaro: Erubey Cabuto, Raúl Alpízar, Jorge Elio Cervera, Juan Carlos Falcón, José Hernández (Joaquín Moreno 75), José Milián, Carlos Ochoa (Carlos Casartelli 58), Mario Ortíz, Walter Ribonetto, Mariano Esteban Uglessich y Jorge Uribe. DT Alfredo Tena (MEX).

Irapuato: Carlos Briones, Daniel Alcántar, Juan Carlos Franco (Jaime Ruiz 59), Eduardo Fuentes, Diego Héctor Garay (Everaldo Bejines 71), Víctor García (Fernando López 82), Ronald Gómez, Osvaldo Lucas, Edison Méndez, Raúl Rico, Jorge Sosa. DT Alexandre Guimaraes (CR). [mt][ntx][Fotos: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×