Gallos Blancos 1 - 1 Irapuato

El partido en el que se verán las caras el Querétaro y el Irapuato es doblemente importante para los dos equipos: Por un lado, inentarán lograr su primera victoria del torneoy, por el otro,...

SUMAR TRES Y A MEJORAR PORCENTAJEAgustín Cuevas | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, domingo 1 de Febrero de 2004 a las 19:00hrs.

El partido en el que se verán las caras el Querétaro y el Irapuato es doblemente importante para los dos equipos: Por un lado, inentarán lograr su primera victoria del torneoy, por el otro, buscarán alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

GALLOS

Los Gallos no han jugado mal y tal vez merecieron mejor suerte en las dos anteriores jornadas. Primero visitaron a los campeones Tuzos y obtuvieron un importante empate a 2. En la segunda fecha se enfrentaron a los Monarcas en la Corregidora y también empataron a 2 tantos, pero en ambos encuentros merecieron un poco más que 1 solo punto. En este mometo ocupan el lugar número 9 de la tabla general y se ubican en la tercera posición del grupo 2, detrás de los Tecos y de los Pumas. Su porcentaje es de 1.1053, el cual los coloca en la casilla 16 en la pelea por eludir el descenso.

IRAPUATO

El Irapuato no se vio muy bien en su debut en el presente torneo, a pesar de ello, logró sacarle un punto como visitante a los Monarcas de Morelia empatando a uno con un golazo de su “10”, Diego Garay. En su segundo compromiso no pudo con los Tecos, quienes lograron arrancarles los tres puntos en el Sergio León Chávez de Guanajuato.14 es su lugar en la Tabla General y en la lucha por el no descenso se ubican en el lugar 17 con un porcentaje de 1.0952. En su grupo, el 4, se encuentran en el tercer lugar debajo de Chivas y Necaxa.

EL PARTIDO

Este duelo puede resultar entretenido y con buenos lapsos de buen futbol, el Querétaro ha jugado mejor de lo que su lugar en la Tabla General indica y parece que tarde o temprano encontrarán el funcionamiento ideal bajo el mando de su técnico siempre trabajador, Alfredo Tena.

La Trinca Fresera ha tenido buenos momentos en sus partidos anteriores, pero no ha sabido aprovecharlos para sacar mejores resultados. Alexandre Guimaraes podrá mejorar el funcionamiento de su equipo sí su directiva le tiene paciencia y sí los pases internacionales de sus refuerzos no se tardan más, pues es básico para el conjunto fresero que esto suceda ya.

ALINEACIONES PROBABLES

GALLOS: 99 E. Cabuto, 22 J. Milián, 4 M. López, 20 W. Ribonetto, 14 M. Uglessich, 23 R. Alpizar, 19 J. Uribe,106 E. Mogollón 9 C. Ochoa, 7 J. C. Falcón, 21 M: Ortiz. DT Alfredo Tena.

IRAPUATO: 25 F. de J. Quintero, 17 D. Alcántar, 35 F. López, 22 E. Fuentes,7 R. Rico, 15 A. Villalobos, 9 Jorge Sosa, 16 J. Ruiz, 19 E. Méndez, 10 D. Garay, 20 E. Bejines. DT Alexandre Guimaraes.Creemos en el triunfo de Gallos.

[mt][Fotos: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×