Me da gusto que gane la Selección: Hugo

Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, mencionó que cuando la selección mexicana enfrenta
 Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, mencionó que cuando la selección mexicana enfrenta

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2004

Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, mencionó que cuando la selección mexicana enfrentaa equipos como Jamaica se debe de tener mucho cuidado ya que es un conjunto que tiene deficiencias técnicas y usan su fuerza bruta.

El pentapichichi dijo que está contento por la victoria del representativo nacional sub-23 que derrotó 4-0 a su similar deJamaica, en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Como mexicano me da gusto cuando gana la selección. Estoy contento por los dirigentes, por los jugadores y por la afición. A pesar de una falla arbitral en la expulsión (del jugador jamaicano Shavart Thomas), pero siendo favorable para México es bienvenida".

Acerca de la lesión del delantero Ismael Iñiguez, Sánchez Márquez cree que fue "una entrada brutal" y espera que no sea nada grave. Mientras tanto, dijo que el doctor de la selección y el de Pumas se pondrán en contacto cuanto antes para saber las condiciones del atacante auriazul.

El estratega universitario señaló que no importa que el representativo nacional enfrente a Estados Unidos en la segunda fase del torneo Preolímpico, ya que considera que los mexicanos tienen "su boleto asegurado y tenemos que estar en primer lugar".

Por otra parte, respecto a la posibilidad de que Santos Laguna juegue con cuatro extranjeros y un naturalizado, el timonel felino dijo que la delegación tomará cartas en el asunto porque sino "estarán jugando al estilo de las trampas y ya sabría donde se fueron a estudiar".

Para el encuentro contra la escuadra de Torreón, el entrenador auriazul tendrá su plantel completo, a excepción del mediocampista Joaquín del Olmo, quien fue expulsado contra San Luis la jornada pasada.

Finalmente, recalcó que cuando él crea conveniente jugarán los integrantes del conjunto del Pedregal que no son titulares y que están en espera de debutar. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×