Necaxa perdió el invicto en Aguascalientes

Necaxa perdió el invicto que tenía en Aguascalientes en partidos de temporada regular, al caer por la mínima diferencia ante Jaguares de Chiapas y sumar con esta, su segunda derrota de la...
Necaxa perdió el invicto que tenía en Aguascalientes en partidos de temporada regular, al caer por la mínima diferencia ante Jaguares de Chiapas y sumar con esta, su segunda derrota de la temporada, Jaguares por su parte logró su segunda victoria en forma
 Necaxa perdió el invicto que tenía en Aguascalientes en partidos de temporada regular, al caer por la mínima diferencia ante Jaguares de Chiapas y sumar con esta, su segunda derrota de la temporada, Jaguares por su parte logró su segunda victoria en forma

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 7 de Febrero ante una buena entrada.

Necaxa perdió el invicto que tenía en Aguascalientes en partidos de temporada regular, al caer por la mínima diferencia ante Jaguares de Chiapas y sumar con esta, su segunda derrota de la temporada, Jaguares por su parte logró su segunda victoria en forma consecutiva.

Contrario a su estilo, Necaxa salió al frente y en busca del resultado, mientras que Jaguares esperó que a que su rival cometiera una equivocación -situación que se presentó al minuto 63 -  para aprovecharla y llevarse de regreso a Chiapas los tres puntos.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó mucho mas abierto de lo que se esperaba, Necaxa salió en busca del resultado ya que venía de una derrota la semana pasada.

Jaguares, por su parte, se encontró con mas espacios de lo que en su momento llegó a pensar su técnico José Luis Trejo, Necaxa tuvo varias llegadas por conducto de Orozco, que se convirtó en el hombre más peligroso de los Hidrorayos durante el primer tiempo.

 Las jugadas mas peligrosas de los chiapanecos fueron gracias a que aprovechaban los espacios que los Necaxistas dejaban al irse al frente. 

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo arrancó muy similar al primero, Necaxa en busca del resultado y Jaguares aprovechando los espacios. 

Necaxa, durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo parecía tener el control del partido,  recuperaban el balón y se lanzaban al frente con Luna, Orozco y Moreno,  pero todos sus intentos terminaban controlados por una defensa muy ordenada del equipo visitante. 

Necaxa intentó por las bandas, por el centro, de larga distancia, pero Jaguares tenía una respuesta a cada uno de los intentos de ataque del equipo local. En el minuto 63 luego de un error en la salida por parte de la defensa del Necaxa, Salvador Cabañas aprovechó que A. Martínez estaba adelantado para abrir el marcador.

Necaxa adelantó filas, Arias intentó variantes, pero el control del partido lo tenía Jaguares y estaba dispuesto a conservarlo y llevarse a casa los tres puntos.

 GOLES

(63´) 0-1 Golazo de S. Cabañas que aprovecha un error de la defensa en la salida y dispara de tres cuartos de cancha para vencer a Martínez.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(33´) Orozco en jugada individual entra al área y dispara fuerte cruzado, pero su tiro termina por un lado de la portería de Ortíz.(48´) F. Peña intenta disparo de fuera del área que termina por encima del travesaño.(87´) F. Peña intenta definir con la cabeza,  luego de un servicio de M. Nuñez. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×