Chivas 1 - 0 Pachuca

¿PODRÁN REPONERSE FRENTE AL CAMPEÓN?

¿PODRÁN REPONERSE FRENTE AL CAMPEÓN?

Federico Muir | MEDIOTIEMPOSábado 7 de febrero a las 19:00 hrs. en el estadio Jalisco

El partido de este sábado se antoja interesante, más después de la polémica que ha generado el desplegado que apareció en la revista de las Chivas, del cual la directiva tapatía a negado la autoría. Los Tuzos, desde el más alto directivo hasta el último de sus utileros, sin duda se encuentran molestos luego de todas las acusaciones que publicaba el panfleto, e irán al Jalisco en busca de callar bocas de la manera más deportiva posible. Por su parte, las Chivas se encuentran con un panorama difícil, ya que independientemente de quien haya sido el autor de las acusaciones contra su próximo rival, tendrán que sacar la casta y con esto un buen resultado, de lo contrario quedarán ridiculizadas y tal vez sin haber tenido la culpa siquiera.

CHIVASEl panorama no podría pintar peor para el equipo de Jorge Vergara. En la jornada pasada perdieron por dos goles a uno frente a los Jaguares, y con eso se cayeron del literato general compartido perdiendo además la condición de invictos que le habían dejado su victorias en las primeras dos jornadas frente a Santos y Atlante. Chivas no se vio bien el sábado pasado, la defensa titubeo mucho y la oncena del campo se desesperó fácilmente, cayendo en las faltas para buscarle soluciones a la falta de futbol; ese día siete titulares rojiblancos salieron pintados de amarillo. Aquel partido en el Víctor Manuel Reyna se jugó mayoritariamente en cancha de las Chivas, que se tiraron para atrás desde antes de salir al campo y se afianzaron ahí cuando el Bofo anotó su primer gol en esa institución al minuto 28. No fue hasta el 80, cuando Jaguares le dio la vuelta al marcador, que las Chivas buscaron ir al frente. En fin, las Chivas llegan cabizbajas al encuentro, y aunque jugarán de locales, no se espera que sus ánimos sean los óptimos. El desplegado sin duda los pone entre la espada y la pared, lo cual por ningún motivo debería de suceder, ya que los jugadores no tienen voz ni voto en cuanto a los desplegados se refiere, y ahora vemos como una mala decisión puede agregar presión innecesaria a los futbolistas. Si las Chivas quieren tener un mejor encuentro que los primeros tres, deberán regresar a el juego ofensivo que mostraron la temporada pasada con la llegada de Westerhoff, ya que desde la interdiga, cuando empezaron a practicar un futbol más conservador, el balance de los resultados ha sido negativo.

PACHUCALos Tuzos, actuales campeones del futbol mexicano, llegan tranquilos al partido frente a las Chivas. Vienen de ganar por la mínima en la jornada tres frente al Toluca, y aunque fue su primera victoria, se mantienen todavía invictos en el Clausura. No se niega que el inició de los Tuzos en este torneo no era el que se esperaba, empezar con dos empates (el primero frente a Gallos) hizo que todo mundo se volteara a preguntar donde estaba el campeón; pero luego de la victoria, los de Pachuca podrán jugar más tranquilos para así desarrollar el futbol dinámico que los caracteriza. Su plantel está lleno de poder y experiencia y Víctor Manuel Vucetich es un técnico que sabe manejar muy bien los factores que se puedan presentar a su favor en cada partido.

ALINEACIONES PROBABLES:CHIVAS: 1.- Oswaldo Sánchez, 18.- Salvador Carmona, 8.- Johnny García, 4.- Héctor Reynoso, 26.- Carlos Salcido, 6.- Rafael Medina, 15.- Manuel Sol, 7.- Ramón Ramírez, 30.- Juan Francisco Palencia, 58.- Adolfo Bautista, 14.- Omar Bravo. DT.- Hans WesterhoffPACHUCA: 1.- Miguel Calero, 2.- Alberto Rodríguez, 99.- Manuel Vidrio, 5.- Francisco Gabriel de Anda, 4.- Joel Huiqui, 7.- Octavio Valdéz, 29.- Jaime Correa, 8.- Gabriel Caballero, 15.- Andrés Chitiva, 18.- Sergio Santana, 11.- Claudio Da Silva. DT.- Víctor Manuel Vucetich

Creemos en la victoria de Pachuca

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×