Necaxa 0 - 1 Jaguares

NECAXA EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO DE LOCAL EN EL CLAUSURA 2004

NECAXA EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO DE LOCAL EN EL CLAUSURA 2004

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Sábado 7 de Febrero 20:30 horas.

Este partido, sin duda alguna, no despertará demasiado interés entre la gente aficionada al futbol, pero cabe la posibilidad de que las circunstancias por las que atraviesan ambos equipos logren generar un buen partido de futbol. Por un lado, Necaxa viene de perder como visitante en la que por muchos años fue su cancha -el estadio Azteca- y tratará de enderezar el camino en este torneo.

Del otro lado, Jaguares llega motivado por su reciente triunfo conseguido la semana pasada frente al equipo más polular de México, las Chivas. Cabe mencionar que la serie entre Arias y Trejo sigue en favor del técnico rojiblanco, pero de los últimos cuatro enfrentaminetos entre ellos Trejo ha logrado dos empates y dos victorias. 

NECAXA

El inicio para Necaxa en este torneo fue prometedor con un triunfo de visitante frente a San Luis por dos goles a cero, en la fecha dos, como local lograría venir de atras para empatar con Santos a dos, partido en el cual Borgetti llegaba a su gol 200. Para la jornada tres se esperaba un partido mas parejo frente al Atlante ya que el hecho de conocer bien la cancha del estadio Azteca podría darle cierta ventaja, pero el encuentro, y la cancha, resultaron mas cómodos para los Potros que lograron quedarse con los tres puntos.  Para este partido correspondiente a la jornada cuatro, Necaxa buscará su primer triunfo como local en este torneo y de paso mantener el invicto frente a Jaguares. 

JAGUARES

El equipo de Jaguares llega motivado luego de conseguir un valioso triunfo de local frente a la Chivas, ya que, la forma en la que lo consiguieron -con lucha y buen trato de balón-,  les da confianza para enfrentar este Clausura 2004 con una meta más alta que la de alejarse del fondo de la tabla de porcentaje, la de buscar un lugar en la fiesta grande. Con esta motivación, por estar desarrollando un buen futbol, lleno de entrega, los Jaguares intentarán salir con un buen resultado del estadio Victoria, tarea que se ve difícil, ya que, tendrán enfrente a un Necaxa que tratará de aprovechar cuanto espacio dejen.

ALINEACIONES PROBABLES:NECAXA: 1.- Adrián Martínez, 20.- José Ma. Higareda, 3.- Miguel Acosta, 6.- Juan Reynoso, 16.- Carlos González, 8.- Fabián Peña, 13.- Gamadiel García, 22.- Marco Capetillo, 11.- Braulio Luna, 19.- Jorge Orozco, 23.- Alfredo Moreno. D.T. Raúl Arias.JAGUARES: 12.- Omar Ortiz, 19.- Omar Rodríguez, 27.- Jesús Gutiérrez, 5.- Adrián García Arias, 58.- Heriberto Morales, 6.- Everaldo Barbosa, 15.- Felipe Ayala, 17.- Irving Rubirosa, 8.- José Damasceno, 10.- Salvador Cabañas, 9.- Sebastiao Pereira. D.T. José Luis Trejo.

Creemos en el triunfo del Necaxa.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×