Tigres 1 - 2 Gallos Blancos

El martes, Alfredo Tena dejó de ser el timonel de los Gallos Blancos de Querétaro. La directiva anunció la contratación de el que en 1998 fuera técnico de los Tiges, Oswaldo Batocletti.

BATOCLETTI SE ESTRENARÁ CONTRA SU EX-EQUIPOTomás Castro | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, sábado 7 de Febrero de 2004 a las 17:00hrs.

El martes, Alfredo Tena dejó de ser el timonel de los Gallos Blancos de Querétaro. La directiva anunció la contratación de el que en 1998 fuera técnico de los Tiges, Oswaldo Batocletti.

TIGRES

Los Universitarios han encontrado dificultades en el inicio del Clausura 2004. Los dirigidos por Nery Pumpido no han logrado alcanzar el nivel que los llevó al subcampeonato del Apertura 2003, pero lo positivo para los regios es que ya ganaron. La jornada pasada obtuvieron los tres puntos a expensas de los Monarcas que, dicho sea de paso, no encuentran el camino en este torneo. Néstor Silvera al 17’ y un golazo de Walter Gaitán de tiro libre hicieron posible la victoria felina. Su posición en la Tabla General es poco envidiable, ocupan el lugar 12 con un triunfo, un empate y una derrota. En su grupo se encuentran en el tercer lugar, debajo de Jaguares, que marcha como primero y de el Cruz Azul, que se ubica en el segundo puesto.

GALLOS BLANCOS

Los queretanos no han jugado del todo mal, pero los resultados no coinciden con esto. Luego de tres fechas cuentan con tres puntos, merced a tres empates, lo que quiere decir que marchan con condición de invictos. En el juego de la jornada pasada fueron locales frente al Irapuato y no lograron pasar de un aburrido 1-1. Tras este resultado, los Gallos llegaron a la nada envidiable cifra de un año sin ganar como locales en a Corregidora. El martes de esta semana, la directiva queretana anunció de manera sorpresiva la salida del club de Alfredo Tena. El Hasta entonces técnico de los Gallos dejó su lugar para que llegara Oswaldo Batocletti, un entrenador que ya ha dirigido en Primera División, pero no tiene mucha experiencia Batocletti dirigió a los que el sábado serán sus rivales, los Tigres.

EL PARTIDO

Este encuentro luce cargado para el local, pues la obligación de ganar que tienen los felinos es muy fuerte. Walter Gaitán se sigue mostrando como el jugador clave de su equipo y de él depende gran parte del funcionamiento ofensivo de este. Silvera hace muchos goles y esto seguirá siendo así  mientras los medios y sobre todo los laterales le hagan llegar el balón con ciertas ventajas. Gallos Blancos aspirará a un buen resultado sí logra quitarle la pelota a los locales en los primeros minutos, algo que luce muy complicado, pero no imposible. Ortiz, Falcón y Ochoa deberán jugar casi a la perfección a la ofensiva, pues la defensa norteña no les dará muchas concesiones. A final de cuentas, creemos que este encuentro no será tan desnivelado como parece en el papel, pero los Tigres tienen suficientes argumentos para lograr un buen resultado en el Universitario. ALINEACIONES PROBABLES TIGRES GALLOS 1. G. Campagnuolo 99. E. Cabuto 15. M. Ruiz 22. J. Milián 2. C. Suárez 20. W. Ribonetto 6. O. Briseño 14. M. Uglessich 3. S. Balderas 34. J. J. Hernández 5. E. Rergis 23. R. Alpizar 13. A. Sancho 19. J. Uribe 23. J. Saavedra 10. J. Cervera 38. J. Palacios 9. C. Ochoa 10. W. Gaitán 7. J. C. Falcón 22. N. Silvera 21. O. Ortiz DT Nery Pumpido DT Alfredo Tena

Creemos en el triunfo de Tigres

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×